martes, 3 de octubre de 2006

Sexo oral disléxico en la luna

(vaya un título mentiroso que le he puesto...)


He visto en Las penas del Agente Smith (lo explica mejor y tiene todos los enlaces) que al parecer Armstrong no se comió una sílaba al bajar del Apolo XI:
"One small step for man, one giant leap for mankind" = " Un pequeño paso para el Hombre, un gran salto para la Humanidad"
Por lo visto siempre se había creído que Arsmtrong se comió el "a" que dejaría la frase con más sentido:
"One small step for a man, one giant leap for mankind" = " Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad"
(él creía haberlo dicho, de hecho, pero admitió que a veces se come sílabas)

Bueno, pues al parecer fue un problema de transmisión de la información por limitaciones técnicas, y han encontrado el "a" con un software especial:
The missing one-letter word was found this month in a software analysis of Armstrong’s famous phrase by Peter Shann Ford, a Sydney, Australia-based computer programmer. Ford’s company, Control Bionics, specializes in helping physically handicapped people use their nerve impulses to communicate through computers.

Y esto me ha recordado una historia muy divertida sobre sexo oral. No sé si es apócrifa (no he encontrado nadie que lo afirme, aunque muchos lo sospechan [ver PD]), pero desde luego es divertida:

Entre las frases que dijo Arsmtrong de paseíllo por la Luna, estaba esta:
"Buena suerte, Mr. Gorsky"
Hubo elucubraciones para todos los gustos, especialmente teniendo en cuenta que lo de Gorsky suena claramente soviético. Sin embargo, Armstrong nunca lo aclaró, hasta una conferencia en el año 95, porque el tal señor Gorsky había muerto ya:
Cuando era un niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. Este, golpeó una bola con fuerza y la hizo aterrizar en frente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Estos eran el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky. "Sexo oral?! Quieres sexo oral?!, Tendras sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!".
(anarroseado de aquí, aunque en todas partes viene igual)


PD: Editado el 31 de octubre recién levantado (ya se me podía haber ocurrido antes): en realidad esta historia es falsa. Leed los comentarios o esta entrada posterior (gracias, Farfu).

3 comentarios:

  1. Anónimo12:58

    Se puede leer en muchos sitios que lo de Gorsky es una leyenda urbana. En las grabaciones en la luna nunca se dijo esa frase ni se mencionó a ningún Gorsky

    En snopes incluyen también algunas variaciones, y por poner algún enlace más también se habla de ello aquí o aquí

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! yo estuve buscando un rato y no fui capaz de encontra nada antes de hartarme :)

    Próximamente haré un post al respecto :)

    ResponderEliminar
  3. Eso fue genial. Suponiendo que ese chiste fuera real, me pregunto si ese amigo tendra su dote de sexo oral estando "del otro lado" o en su próxima reencarnación...Interesante.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.