jueves, 26 de octubre de 2006

El macabro juego de rol llega a Afganistán

Si esto lo hubieran hecho soldados españoles ya veríais qué rápido salía la frasecita.

La canciller alemana, Ángela Merkel, está «indignada», el ministro de Defensa, Franz Josef Jung no ocultó su «repugnancia y horror» y, al menos doce millones de lectores del 'Bild' están consternados, a causa de una serie de cinco fotos que publicó ayer el periódico, que muestran a varios soldados del ejército alemán destacados en Afganistán, profanando una calavera extraída de una fosa común.

Las fotos son elocuentes y no necesitan comentarios. Una de ellas muestra a un soldado con el pene al aire en un gesto que insinúa una felación y en las otras cuatro fotos se pueden ver a los soldados, vestidos con uniformes de camuflaje a bordo de un todoterreno, que luce el emblema de la ISAF, donde se puede ver la calavera a modo de trofeo de guerra sobre el capó del vehículo y coronando una especie de antena del vehículo.

Y me despido con un página del volumen 2 de Ultimates, con el Capitán América rescatando rehenes en Irak (ya sé que no viene mucho a cuento, pero me apetece publicitar esta maravilla de tebeo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.