martes, 31 de octubre de 2006

Malditos negros de mierda...

... no contentos con robarnos el trabajo a los Españoles de verdad, ¡seguro que encima se follan a nuestras mujeres!
(...) Pero tenemos que contestar a disparates como negar que en estos momentos Canarias sufre una invasión de africanos de raza negra pura -salvo caso de sida o enfermedades contagiosas-, la cual, como todo el mundo sabe, prima sobre la blanca en caso de mezclarse. Y, encima, el columnista referido llama parafascista a quien describe esta realidad que está viendo todo el mundo, aunque pocos se atrevan a llamar a las cosas por su nombre. Nadie puede saber hoy si, dentro de unos años, en Santa Cruz y en la isla mayor del Archipiélago seremos étnicamente europeos, africanos, sudamericanos, del Norte, del Sur, del Este o del Oeste.
Imprescindible la entrada al respecto del patriota Vespinoza en Malditas Mentiras, que suscribo totalmente.

Y, añado a los dos minutos, la siguiente entrada de Locke.

15 comentarios:

  1. Anónimo05:30

    Que si, que si, que aqui no es racista ni dios, aunque diga las mayores burradas contra los negros.

    Lo mismo con los homosexuales. El razonamiento siempre es el mismo:

    Yo no soy (machista, racista, xenofobo, homofobo, transfobo), yo solo considero que los (X) son inferiores y no deberian (poder venir, poder besarse, llevar modelitos, operarse por la SS).
    ademas, tengo muchos amigos (amigas, negros, marroquies, gays(y ni trans ni bollos. Ellos no tienen amigos, parece))

    En fin..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo amigos negros ni marroquíes (aunque estos últimos no hacen más que añadirme al messenger (?)), de gays, posiblemente tú seas el que más cerca me pilla.

    Eso sí, casi todas mis amigas son deliciosos bollitos. Aunque si te referías a lesbianas, lo más cercano que tengo es una amiga que en mis sueños se enrolla con hombres y mujeres XD

    Y yo sí que soy racista. Nunca he ocultado que odio a los elfos, y apoyo la supremacía barbócrata. Trime, lampiño, ¡sométete!

    Pero el razonamiento es nás o menos así hasta donde yo he visto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo02:38

    joder ke resentimiento racial veo por aqui...ke os paso tu vieja se los puso a tu papa con un morenito?? jaja me parto la polla de ver ese miedo latente que solo podeis expresar con rabia delante de vuestro teclado cuando luego os cagais cuando veis uno como si fuera un bicho raro putos ignorantes...teniais q ver lo paletos y garrulos ademas de NO blancos que nos ven a los españoles en uk o alemania en la vieja EUROPA....da pena de mi pais ..cierto.. pero mas pena me da con gente como vosotros dentro a vosotros si k os mataria muy agusto putos racistas de mierda y luego os echaria a un panda de argelinos puestos de crack para ke violaran vuestros restos...y porbablemente a vuestra familias despues pues inculcaron esos sentimientos de desprecio por otras razas...si..soy racista con mis propios compatriotas racista de racistas...y si tienes algo en contra no haber tirado de ese palo...al menos eso se puede elegir no como el color de la piel...tu has tenido la culpa de tu propia desgracia...un dia te cantearas delante de kien no debes y te daremos un palizon que no olvidaras en toda tu vida...y tranquilo tu hora llegara

    ResponderEliminar
  4. Anónimo01:43

    Ignorante razista sin escrupulos, que no admite saver que unas cuantas personas de color quieran mantener a su familia con tan humildes trabajos despues de una larga vida de sufrimiento y oprecion por parte de su pais.
    Y por si eso fuera poco esta web ya esta en manos de un agente de la O.N.U. por cargos de razismos sociocultural,
    Tengo 12 años y soi español mi nombre es Jose alfredo Q.P. Y no entiendo por q discutir tan repugnante tema, este fue mi investigacion de valores y por favor decidme si ago mal.

    ResponderEliminar
  5. José Alfredo:

    > Tengo 12 años y soi español mi nombre es Jose alfredo Q.P. Y no entiendo por q discutir tan repugnante tema, este fue mi investigacion de valores y por favor decidme si ago mal.

    No sé a quién llamas racista, si a mí o a los subnormales de los que me estoy riendo. En el primer caso te recomiendo seguir todos los enlaces de una entrada y buscar "ironía" en el diccionario. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo01:01

    yo creo q todos los q hablan mal de los negros son unos imbeciles q no les gusta mas q estar celosos de las otras personas y q se defienden tansolo por q se creen superiores por su color de piel. tansolo imaginense q si ustedes fueran negros, ustedes no lo soportarian que personas como ustedes los maltraten fisicamente y psicologicamente yo digo esto por q tengo varios amigos negros y me enorgullesco de q sea asi . espero q les entre algo en la caveza a algunos enfermos racistas por ahi



    bye =*

    ResponderEliminar
  7. Al margen de racismos y homofobias, señores, por favor, ESCRIBAN BIEN. No puedo valorar la opinión de gente que no es capaz de expresarse correctamente por escrito, por mucho que esté de acuerdo o en contra.

    Las formas, señores. También importan.

    Por cierto, cuando aprendan Ortografía y Gramática (las mayúsculas son enfáticas), les recomiendo encarecidamente que se interesen por conocer algo de Biología, Historia de España, Historia de las Civilizaciones, Ética, Filosofía y Lógica.

    Tal vez entonces podamos tener un interesante intercambio de opiniones. Mientras tanto, les haré un favor ignorando su mera existencia.

    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:19

    los negros son mejores por que tenemos la polla mas grande para sus blanquitas nenas jejejjeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:38

    Arriba las diferentes razas, sexos e ideologías (excepto los racistar y derechistas chapados a la antigua. Negros tengo el enorme placer de conocer a toda una comunidad de Senegaleses que llevan años trabajando de pescadores, trabajadores honrados currelas y sobre todo magniiiificas personas. Gracias por venir por ser como sois que a pesar de que muchos os pisen sigais teniendo esa sonrisa y ese enorme corazón. Físicamente superais a los blancos y mentalmente os considero igual, creo que deberiamos pensar en caso de que existiese una raza superior cual sería (cosa en la que yo no creo)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo04:24

    pobres blancos penes de maní xD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo08:13

    JAJAJAA QUE RISA ME DA ESTOS MALDITOS ESPAÑOLES USTEDES SABEN QUE EN EL FONDO SOMOS MEJORES QUE USTEDES MEJORES QUE USTEDES CAGONES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo08:15

    YA ME FOLLADO A VARIAS ESPAÑOLAS Y LA VERDAD NO TIENEN VIDA PREFIERO A LAS LATINAS ESAS SI SON MUJERES.. HAY QUE AGARRAR ALOS ESPAÑOLES Y MATARLOS A TIROS PARA QUE SEAN SERIOS MALDITOS HIJOS DE PUTAS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17:31

    Tipico de ustedes los españoles que desde hace cientos de años son los reyes del racismo colonizaron el continente americano y mataron poblaciones enteras y robaron todo lo que les dio su puta gana ¿creen que hacer una matanza de personas por ser de raza negra es justo? aca el basura eres tu español retrogrado que cree que estamos en el siglo XV

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:38

    Eres un racista retrogrado de mierda asi tambien fueron tus antepasados unos criminales racistas que siempre se creyeron superiores a otras razas y mataron no solo a negros sino tambien a pueblos que han colonizado hace mas de 500 años,¿en que epoca vives tu españolito en el siglo XV? tu comentario es una estupida ridiculez

    ResponderEliminar
  15. Anónimo00:11

    yo no soy negro no soy racist pero les duele q los de piel oscura como los brasilenhos tengan 5 mundial q los negros sean los mas palomudos osea pija grande que cualkiera q sea blanco !!! pele es negro usaint bolt es negro son los mejores de la historia en los deportes !!!!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.