lunes, 2 de octubre de 2006

Cambios en el blog, actualizado

commenting and trackback have been added to this blog.


Hum... he cambiado el sistema de comentarios, aunque el otro me gustaba más, porque quería poner trackbacks. Creía que había eliminado los antiguos, pero aún son accesibles (vía el enlace permanente). No os asustéis, a ver si encuentro una forma de ponerlo todo como me gusta.

Actualizado a una hora poco decente: creo que ya lo he arreglado. Si encontráis problemas avisadme.

Además, creo que he visto un posible fallo de la plantilla. El principio de la columna de la derecha yo lo veo así:


Pero sospecho que vosotros lo veis así:


El primero que lo vea que me saque de dudas, por favor, y así además me aseguro de que los comentarios funcionan ;)

3 comentarios:

  1. Pues desde brasil sale bien (firefox y iexplorer)... eso si, no se puede mandar comentarios directamente desde la noticia, lo he tenido que hacer desde la principal. Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Gracias al Agente Baixauli he detectado y arreglado un problema que ni se me había ocurrido que existía.

    ¡Gracias! ¡Y no metas mano en las elecciones de Brasil, que está muy feo lo de pisar la soberanía nacional a los demás! XD

    ResponderEliminar
  3. Jeje, haremos lo q se pueda, pero no se... hay q hacer lo q hay hacer, ni más ni menos.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.