miércoles, 11 de octubre de 2006

Trillo vs el CSI turco

Anarroseado (parcialmente) del Diario de León:
Un forense turco asegura que España le pidió que asumiera el error del Yak

El presidente de la Asociación de Víctimas del Yak 42, Alfonso Agulló, consideró ayer que «ya resulta inaplazable» la declaración del ex ministro de Defensa Federico Trillo ante la Audiencia Nacional por el caso del Yak 42 y confió en que los forenses turcos testifiquen también de forma «inminente». Agulló señaló estar «escandalizado» tras conocer las declaraciones del director del Instituto Forense turco, Keramettin Kurt, quien aseguró ayer al diario Milliyet que «un viceministro y unos generales españoles» le pidieron a finales del 2003 que asumiera la responsabilidad de la confusión en la identificación de los cadáveres de los 62 fallecidos en el accidente.
Ya sé que es la palabra de unos contra la de otros, pero después de toda la historia del Yak-42, a estas alturas es difícil no creerse cualquier cosa de lo de Trillo. Quien quiera conspiraciones que busque por aquí.

Es increíble la capacidad de esta gente de enmarronarse a sí mismos a base de mentiras. Y estas son solo en las que se les pilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.