sábado, 7 de octubre de 2006

Diarios Muy Secretos que Peter Jackson no quería que leyerais

Fragmentos de algo descacharrante que vi hace años:

Aragorn

Día 33: Orcos que he matado: incontables miles. M. bien. Boromir asesinado por los Orcos. Vaya lata. Aunque murió valientemente en mis brazos, ahora estoy convencido de que era gay, sin lugar a dudas. Tampoco estoy demasiado seguro acerca de Gimli. Boromir RIP. Aún no soy Rey, pero al menos Boromir parecía pensar que sí. Sin embargo podría haberse debido a la pérdida de sangre.

Día 34: Frodo se fue a Mordor. Dijo que iría solo, pero se llevó a Sam. ¿Por qué? Por Dios, ¿es que en esta película son todos gays excepto yo? Tampoco estoy muy seguro acerca de mí. Aún no soy Rey, maldita sea.


Sam

Día 33: Boromir finalmente dio rienda suelta a su lujuria reprimida por el Señor Frodo. Por supuesto, fue abatido (¡hurra!) pero no antes de que se pusiera en ridículo. Afirma que estaba tratando de coger el Anillo para gobernar el mundo y derrotar al mal, pero todos sabemos que es una gran patraña.

Día 34: Boromir asesinado por los orcos. Sabía que los orcos eran buenos para algo. Frodo se larga a Mordor. Me lleva con él, ¡hurra! El Señor Frodo necesita que le animen puesto que parece inexplicablemente triste por despedirse de Gimli; además está deprimido y afirma que está seguro de que ahora morirá virgen en los áridos eriales del dominio del Señor Oscuro. Ya veremos.


Gandalf

Día 25: No quiero atravesar las Minas de Moria, puesto que sospecho que el Balrog aún está furioso por aquella mala cita que tuvimos en la Segunda Edad.

Día 26: En las Minas de Moria. Pues sí, el Balrog aún está furioso.

Día 27: Caí en la sombra. Menudo gilipuertas, el Balrog. Tuve que hacer unas cuantas cosas bastante inconfesables antes de que me dejara abandonar las cavernas. He decidido no contárselo al resto de la Comunidad. En lugar de eso me inventaré alguna historia sobre una gran batalla. Me largo a ver a Elrond para que me trate algunas quemaduras bastante desagradables en lugares embarazosos. Espero que Elrond no se ría de mí. Si lo hace, le contaré a todo el mundo de lo de su sucio fin de semana con Sauron. ¡Ja!

Viejo pero gracioso. La cutraducción (muy cutre) es mía. Podéis leer aquí el resto de los Diarios Muy Secretos de Un Montón de Gente que Sale en esa Película que NO Pienso Nombrar. Empezó a escribirlos una tal Cassandra Claire después de la primera parte, siguió un poco después de la segunda, y... ahí quedó todo. Están en inglés, pero si estáis vagos (la verdad es que a veces no son fáciles) hay una traducción parcial aquí (los diarios Secretos, no los Íntimos).

Y de postre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.