sábado, 14 de octubre de 2006

"... y póngame a los pies de su señora"

Si es cierto que Rajoy ha dicho esto, no sé si pensar que es tonto, pelota, joputa o qué:
El Príncipe de Asturias afirmó ayer en una conversación informal mantenida con Mariano Rajoy y varios periodistas durante la recepción celebrada en el Palacio Real que la reforma de la Constitución en cuanto a la sucesión no es una cuestión "urgente" por el momento ya que él es el heredero. Felipe comentó que se trata de una cuestión que los partidos políticos deben acordar "cuando sea el mejor momento" para que el paso sea "pacífico" y que "se sigue hablando de ello" aunque no hay nada decidido.
En este sentido, Felipe aprovechó para recordar que eliminar la primacía del varón sobre la mujer en la sucesión al trono no es un cambio que deba ir solo, y subrayó que se plantea "acompañado de la reforma del Senado". La respuesta del líder del PP fue inmediata y categórica. Rajoy aseguró que en esta cuestión, la oposición "siempre ha actuado y actuará con sentido común" y "a las órdenes" del heredero.
Esto solo viene en el Periódico. Podría ser una pifia suya. Pero por otra parte como aquí nadie se mete con los reyezuelos bien podría ser que los demás supieran y callaran.

(Rajoy lo que tiene que hacer es obedecer a la Barbocracia. Yendo por libre mira cómo le va...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.