viernes, 5 de enero de 2007

Alcaraz vs la decencia, parte II

Hace tiempo ya puse unas increíbles declaraciones de este personajillo, que está justo en el límite de ser considerado PNJ. Pues ahora, más:

P: ¿Llega tarde la ruptura del diálogo?

R: Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos.

P: ¿Ese paréntesis durará hasta ver qué pasa con las próximas citas electorales?

R: Este paréntesis busca anestesiar la sociedad española y, especialmente, a la Navarra de cara a un proceso electoral para que el PSOE pueda conseguir el poder en esta Comunidad Autónoma. Así, podrán pagar el precio político que exige la banda terrorista ETA. Pienso que es un plan maquiavélico por lo que, vamos a vivir unos meses complejos en tanto que todo responde a una gran mentira que van escenificar la banda terrorista y el Gobierno.
Y es que claro, si el PSOE fue capaz de crear y llevar a cabo junto a ETA el 11M reclutando a unos moritos semi-inofensivos que pasaban por allí, ¿por qué no la bomba de la T4? Al lado de lo otro es una chorradilla. ¿Por qué no se investiga dónde estaba RuGALcaba la noche de autos? ¡Queremos saber!

Ya puestos, que repartan bocata de niño Español en sus mítines. Aunque ahora que lo pienso, ¿quién nos dice que no lo están haciendo ya? ¡Si no hay más que ver que PZ es clavadito al Joker! ¡Españoles de bien, no dejéis a vuestros niños cerca de ningún sociata!


Visto en La Crispación, vía Escolar. Foto robada de Parecidos Razonables.

1 comentario:

  1. Hum. Oir soplapolleces como las de Alcaraz me hace recordar todas los losantismosque se escuchan por ahí, diciendo que este gobierno es una horda de violadores de monjas y que en cuanto pierdan las elecciones del año que viene vamos a vivir otro 34 en España, coñññño.

    Tiemblo de pensar qué pasará si vuelve a ganar Zapatero.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.