viernes, 19 de enero de 2007

De viaje por la costa (de la Espada)

Tal vez hayáis notado que últimamente no escribo mucho. Los motivos vienen de muy, muy atrás... Yo me tiré diez años con un Pentium a 120 (y aguantó admirablemente), hasta que al final me compré uno nuevo. Pero mientras tanto me había perdido muuuchos juegos, así que cuando hace unos quince días vi

el megapack Baldur's Gate I y II con las expansiones por 15 euros dije Trae pacá.... Así que ya sabéis, las culpas a Bioware.

Para quien no lo conozca, el Baldur's es uno de los mejores juegos de ordenador de todos los tiempos, a pesar de tirar con las cutrerreglas del AD$D 2ª edición. De los juegos de rol para ordenador que he probado, solo me gusta más el Vampiro Bloodlines (pero es que lo de este es mucho), y quedan más o menos a su nivel su heredero el Neverwinter y el Daggerfall (el abuelo del Oblivion).

Hale, os dejo, que hay un dungeon que saquear, y no me faltan ni 2000 pequis para que Imoen suba a nivel 2 de mago ;)

Pues no era tan duro después de todo...

PD: ¿Soy el único al que le parece que el actor que dobla a Khalid es el mismo que dobla a Peter Griffin?

3 comentarios:

  1. En nombre de todos los dioses... ¿Cómo puedo conseguir esa maravilla?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:11

    Te recomiendo también el Morrowind, el tercero de la serie Elder Scrolls. A mí me tiene pillado por los juevecicos :)

    ResponderEliminar
  3. Ya, si el Morrowind le tengo y MOLA, el problema es que mi cutrarjeta gráfica no es la mejor del mundo ;)

    Y porque me compré una pantalla más grande. Con la pequeñica que tenía antes los menús eran un infierno.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.