domingo, 28 de enero de 2007

Yo, puta vs un cura de pueblo

Trime nos descubrió Yo, puta, un blog interesantísimo y, además, muchas veces pa caerse de la risa. Lo escriben dos prostitutas y es GENIAL. Hoy, una de ellas se confiesa, literalmente. Os pego los greatest hits:
El Bala Perdida y yo fuimos en plan turistas a ver un monasterio, nos gustan esas cosas, el caso es que llegamos allí y en la iglesia hay alguna gente dando vueltas de un lado para otro contemplando la belleza del conjunto, imagenes, leyendo los carteles, en fin esas cosas, muy pocos rezan. En un confesionario hay un cura administrando el sacramento. El Bala Perdida sugiere:

-Deberias de confesarte
-¿y eso?
-pecas mucho(...)

-cometes actos impuros
comienzo a fingir que sollozo
-¿qué te ocurre hija? ¿te pasa algo?
-padre…
-dime hija
sollozo otro poquito
-dime, no te preocupes, estoy aquí para escucharte y perdonarte en nombre de Dios
-es que padre…
-dime, descarga tu corazón
sollozo otro poco
-padre… es que soy prostituta
El cura tose, carraspea, se mueve en el asiento, vuelve a toser y a carraspear, se recoloca.
-¿eres… prostituta?
-si padre (sollocitos)
-¿prostituta… de verdad?
-si padre (más sollocitos)
-sabes que el Nuestro Señor Jesucristo se desveló por la salvación de ladrones y prostitutas
sollozo un poco más
-creo que también soy ladrona padre
-lo entiendo, las prostitutas soleis robar
sollozo más, casi lloro, el no puede ver mis posibles lagrimas a través de la celosía
-no, no es eso, me refiero a que a veces no hago bien mi trabajo y supongo que los clientes se sienten robados
-por dios, por dios, por dios… ¡pero es que encima quieres hacer bien tu trabajo!
-cla… claro ¿no?
(...)
Ya fuera de la iglesia:
-tenemos que llevar a Lia a confesarse
-¿aquí?
-igual, pero creo que un cura de ciudad puede dar más juego, están más habituados ¿confiesan los obispos?
-si claro, a veces creo que se ponen a ello
-hay un obispo… tendremos que enterarnos si confiesa alguna vez y donde
-¿qué obispo?
me mira a la cara como si viese la luz y pregunta
-¿os follasteis a un obispo?
asiento con la cabeza
-que zorras, lo corrompeis todo eh
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

  1. Anónimo22:23

    Impresionante, pero ¿lo mejor? la naturalidad con la que lo cuentan, a ver si nos enteramos de una vez que el sexo es una necesidad básica y el celibato no existe. Gracias por mostrarnos este documento, mi admirado peluche.

    ResponderEliminar
  2. Jo, alguien que me admira. No debes de ser muy listo/lista/liste, tú XD

    Pero el celibato sí existe, si lo sabré yo XD

    ResponderEliminar
  3. No, no, que el celibato es voluntario. Lo nuestro es... mala suerte XDD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.