martes, 30 de enero de 2007

Vídeos musicales

Parece que tenemos la semanita en plan vídeo... bueno, pues no soy nadie yo para oponerme.

Empezamos por Heimdalsgate Like A Promethean Curse, un vídeo de of Montreal (con minúscula, no es errata) que me pasa Javi. Es una especie de crossover entre los intermedios profundos de El Sentido de la Vida y Animales de Zoo Sobre Ruedas, con algún disfraz que me recuerda al del final de Sledgehammer (de Peter Gabriel).




Y luego tenemos un monólogo (con banda sonora) absolutamente GENIAL que nos pasa InKaRo en el foro del club. El autor es Rob Paravonian.


3 comentarios:

  1. Anónimo09:39

    ¡JAJAJAJAJAJA!
    El monólogo es absolutamente genial. La primera parte es para partirse, pero cuando empieza a tocar todas las canciones con los mismos acordes es además brillante.
    Gracias por suministrarme mi dosis de pérdida de tiempo diaria :)

    ResponderEliminar
  2. De nada, hombre. Si necesitas más dosis, pincha en la etiqueta de Vídeos, que hay cosas gloriosas.

    (Y sí, el monólogo es INCREÍBLE, yo me caía por los suelos de la risa)

    ResponderEliminar
  3. Tio, me van a acabar despidiendo por tu puta culpa XD, me ha faltado poco para descojonarme en mitad de la oficina... :P

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.