viernes, 26 de enero de 2007

Ultrajando a españa

Qué cosas. Resulta que es delito insultar a la puta españa, y yo sin enterarme.
El fiscal pide una multa de 21.600 euros para el actor Pepe Rubianes por ultrajes a España

El fiscal ha pedido una multa de 21.600 euros por un delito de ultrajes a España para el actor Pepe Rubianes, por unas declaraciones que pronunció el 20 de enero de 2006 en el programa de TV3 'El Club'. En su escrito de calificación, la acusación considera que Rubianes incurrió en este delito al referirse en términos escatológicos a la unidad de España.

Aquí tenéis las famosas declaraciones, en un contexto más que amplio, para que se entiendan bien. Si queréis ir al grano, a partir de los dos minutos y medio, más o menos:


Los espacios en negro son cortes, no se os ha descacharrado la carga del archivo.

Yo no soy nacionalista en absoluto, pero una supuesta nación que no aguanta ni una pajita en el culo (mi abuela dixit) no me merece mucho respeto (ni mayúsculas). ¡Quiero ser un ultrajador antiespañol de peluche!

Que luego nos sorprendemos de las chorradas americanas con los quemabanderas, y resulta que aquí no andamos tan lejos precisamente.


PD: en mi opinión el Nacionalismo solo es bueno porque te da el Rifleman (4.6.1), te permite Reclutar gente, firmar Embargos Comerciales y Pactos de Protección Mutua, y desarrollar el Comunismo y el Espionaje, como se puede ver en este gráfico (descarga directa del pdf aquí).

3 comentarios:

  1. Anónimo16:17

    Remate brutal del artículo xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:21

    Estas un tanto desfasado, ya esta por ahi circulando el IV. Ya te lo buscare...

    ResponderEliminar
  3. > Remate brutal del artículo xD

    Gracias XD

    De todas formas ya lo puse casi palabra por palabra en una respuesta a uno de Tiberio (es que soy un vago, y además, pa cuatroi buenas ideas que tiene uno habrá que aprovecharlas XD )

    > Estas un tanto desfasado, ya esta por ahi circulando el IV. Ya te lo buscare...

    El IV lo probé, pero en mi ordenador no tiraba bien.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.