viernes, 12 de enero de 2007

Peones con tupé

Descubro en Malditas Mentiras un nuevo movimiento ciudadano que quiere de sabé. ¿No os habíais fijado nunca en la gran cantidad de agujeros (negros) que tiene la "versión oficial" de la muerte de Elvis? Pues aquí tenéis unos cuantos.
Congelado. Testigos de su funeral han expresado que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual sacó a la luz la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener frío a base de aire.

Falsa identidad. Dos horas después de que los medios de comunicación anunciaran su muerte, un hombre muy parecido a Elvis compró un pasaje de avión para Buenos Aires que pagó al contado. Dijo que se llamaba John Burrows, el mismo alias que usaba el cantante cuando quería pasar desapercibido.

Elvis esotérico. A Elvis le encantaba la numerología y hay una coincidencia extraña. Si se suman los números de la fecha de su muerte: 16-8-1977, se obtiene la cifra 2001. Justo el título de la película “2001. Una Odisea en el Espacio” de Stanley Kubrick y que era la película favorita del cantante (siempre empezaba sus conciertos de Las Vegas con “Así hablaba Zaratrustra” de Richard Strauss, tema usado como BSO del largometraje). En la película además, un hombre piensa sobre la inmortalidad sentado en el baño. Precisamente, el cuerpo sin vida de Elvis, se encontró en el baño.

PD: por si no lo había hecho ya, me declaro oficialmente groupie de esos tres pirados con becaria.

PPD: haceos con esta película.

4 comentarios:

  1. Locke le puso la película (o un fragmento ahora no lo recuerdo) a Demóstoles. Todavía recuerdo sus ojos abiertos como paelleras. Reconozco que desde entonces tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  2. XD

    Es que joer... una película en la que Elvis y JFK (que es negro) luchan en el asilo contra una momia... como para no fliparla XD

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo descargada pero no me atrevo a verla :S

    Para cosas como esa (y perdón por la publicidad) nada como visitar http://www.ascormovies.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo01:27

    anda, vespinoza, el de malditas mentiras, por aqui.

    jolines lanarch, te haces famoso :P

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.