domingo, 12 de abril de 2009

Reposiciones IV: cómo se educan los hijos, diademas, Pinochet, Google y Tierra Media.

Hoy, lectura de sobra para que paséis de suplementos dominicales. Mañana, si tengo fuerzas, la crónica de los Encuentros Rúnicos.

Este es mi favorito de la serie Cómo se educan los hijos: ¡Alerta con los talleres! Es genial, pero claro, no lo escribí yo, sino el padre Sarabia. Las felicitaciones, a él.

Uno de mis posts favoritos, simple y llanamente porque va de presumir de mi club de rol.

El frikiobituario de Pinochet.

El plan de dominación mundial de Google.

Y cualquier excusa es buena para meterle pullas a Peter Jackson (lástima de los enlaces rotos, pero si alguien tiene interés tal vez ronde el archivo viejo con el texto por algún disco duro).

Para compensar el vídeo de Clerks 2 que no funciona (aunque todos deberíais haberla visto), un... increíble vídeo musical que me pasó el Artífice e inexplicablemente no colgué en su momento:


¡Amor absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.