lunes, 20 de abril de 2009

Encuesta: ¿en qué os fijáis primero en una mujer? (editado)

Elegid una respuesta:

a) en las tetas.
b) en el culo.
c) en la vagina.
d) con un ojo al culo y con el otro a la vagina.

Se me despertó la curiosidad al verlo en una pregunta de yahoo (vía Yahooygans [1], ¡gracias Jezabel! (me exige que diga que ella lo vio en el blog de David Frost)) ¡Qué gran hallazgo! Llevo 15 minutos con lágrimas en los ojos XDDD

Otras preguntas molonas, con sus respuestas correspondientes: ¿Por qué a algunas mujeres se les marca la vulva cuando llevan jeans ajustados?, ¿Los Persas pueden correr por las paredes como el príncipe de persi?, ¿como pongo esta direccion en ingles?, y sobre todo, la que me tiró al suelo de la risa durante minutos... ¿Cuantas pajas hay que hacerse para quedarse ciego?


[1] La dirección me ha dado problemas al poner el enlace, hay una tilde de por medio y se chafa al pinchar: http://sólo.es/yahooygan/ (si alguien sabe cómo arreglarlo, que me lo diga)


Editado unos días después: Kazbayadum, amablemente, me dijo cómo enlazar al yahooygan (la dirección que había que poner era esta: http://xn--slo-gna.es/yahooygan/

Y ya que estamos, no os perdáis esta pregunta: ¿Se pueden creer que mi novia me dejó este domingo? Es tan absolutamente fascinante que la voy a plantar aquí enterita:

ME DEJO POR QUE NO LA HE QUERIDO VER DURANTE ESTOS DIAS y es que ella esta impura ((tenia la mestruacion)= y yo mE preocupo por eso! no han pasado los 7 dias de purificacion y eso ella no lo entiende
“NO LA DEJE QUE ME TOCARA Y ME PIDIO UN BESO” pero yo no se lo di= mi salvacion esta en juego! Y ME DEJO! como hago ahora para explicarselo este viernes que deja de ser impura?

LEVITICO 15:19 “Cuando una mujer tenga flujo de sangre, y su flujo salga de su cuerpo, quedará impura durante siete días. Cualquiera que la toque quedará impuro hasta el anochecer.

¡Ahí queda eso!

6 comentarios:

  1. Lo único mejor que las preguntas son las respuestas que les dan.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj la de "cómo pongo esto en inglés" es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo ya las manos encallecidas y no me quedao ciego...

    ResponderEliminar
  4. En las tetas.

    Menos de dos: amazona peligrosa.

    Más de dos: mutante.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un compañero del trabajo (ya mayor) que yendo a un colegio de curas les dijeron que te quedabas ciego. A lo que él respondió:
    - Sí, pero es sólo un segundito XD

    Fin de la anecdota

    ResponderEliminar
  6. XDDDD kazbayadum..

    Oye por qué siempre que intento entrar en tu página me sale una franja roja que no me deja ver nada (Será un castigo divino por tocarme?)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.