miércoles, 8 de abril de 2009

Desembarco rúnico

Mañana empiezan unos victorianos Encuentros Rúnicos en Rentería (si son la mitad de buenos que los últimos tres años, serán geniales). De Valladolid iremos, si no se nos cae nadie a última hora, unos veinte. Que yo sepa, claro.

Este año no tengo nada muy pensado (aunque debería). Código e me está comiendo tiempo y energías a mansalva y no he podido preparar nada en condiciones, aunque intentaré desconectar durante el viaje y darle vueltas a un par de ideas.

Para que no os aburráis en lo que llegan las fotos y las historias absurdas, el Dungeon programa reposiciones (idea copiada a bordo del Otto Neurath). A las 1500h de jueves, viernes, sábado y domingo aparecerán enlaces a entradas antiguas de las que estoy particularmente satisfecho (o que son particularmente aberrantes, que de todo hay), pero que fueron escritas hace años y andan perdidas en el olvido.

Hale, me voy, que tengo mucho que comprar, preparar y escribir.


PD: Dave Arneson aún no ha muerto. Habrá que preparar un funeral frikingo para los Rúnicos :/

PPD: se acerca mi entrada miserable anual. Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.