miércoles, 29 de abril de 2009

Vamos a morir TODOS

Sí, amigos, a causa de la gripe porcina. En los ratos sueltos mientras nos resignamos, rezamos al Monstruo Volador de Espaguetti y metemos fichas a todas esas chicas con las que siempre quisimos liarnos antes de morir, podemos leer lo que dice la gente por internet, recopilado por Absence en El Blog Ausente. Muchas serán falsas, de descreídos que quieran malmeter, pero bueno. Selección de favoritas (sí, son muchas, pero es TAN difícil quedarse con solo unas pocas...):
"sobramos en el mundo muchos millones de seres para que se haga realidad el New Order Word (Nuevo Orden Mundial) que desean ciertas logias"
¡Sabía Mundial los del Nuevo que Orden tenían algo que ver!
"Es sospechoso que el mundo árabe se vaya a librar de esta infección porque no consumen cerdo"
Mmmhhh, ¡más piezas para el puzzle de la conspiración!
"Es un plan de los ILLUMINATI para reducir la poblacion mundial a 500 millones de habitantes. Lean esto por favor, es MUY IMPORTANTE."
De los ILUMINATI... ¡o de la Poderosa Sociedad de los Asesinos!
"CASUALMENTE, del 17 al 24 de abril han avido ejercicios sobre prevención de ataques bioterroristas"
Lo siento por esta persona, pero he oído por ahí que escribir "han avido" + [sustantivo en plural] es uno de los primeros síntomas. Hasta siempre.
"Esto tiene la pinta de un ataque bacteriológico. Y seguiran otros ahora en europa. nuestro extreminio esteja para mui pronto"
Otra víctima a la que la Dislexia Sobrevenida Severa le delata. Despídete de tus seres queridos.
"SE DICE QUE HAY CIUDADES YA SUBTERRANEAS PARA CIERTA GENTE."
¡NO VAYÁIS AL VAULT 13! Sé de buena tinta que no tienen un water chip de repuesto.
"la prohibición mundial de fumar ha sido el primer paso para generar pulmones más limpios lo que harían a la población menos inmune al virus”
¡Debí creer a Fonseca cuando se quejaba de la ley del tabaco! ¡Pero AHORA ya es TARDE!
"Si fuera por mí, suspendería la Feria de Sevilla"
Totalmente de acuerdo. Con gripe o sin gripe.
"Ayer y hoy la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba todo cubierto. me temo que ya han lanzado la gripe"
Despedíos.
"Este Obama empieza a no molar nada de nada"
“no es por alarmar pero he caido en el virus, esto es una plaga que invade poco a poco. Son mis ultimas horas de vida Obama es El anticristo"
¿Cómo que por qué, malditos descreídos? Por esto:
"UN SEÑOR LE DIO LA MANO A OBAMA EN MÉXICO Y AL DIA SIGUIENTE MURIO"
Putos negros de mierda...
"si un banquero famoso muriese por una de estas enfermedades saldría en las noticias y mira por donde no sale en las noticias"
Sacad vuestras propias conclusiones. Tal vez solo se han muerto banqueros no famosos.
"Qué curioso, en Israel no hay granjas porcinas ni casos detectados"
¡Un nuevo grupo de Illuminati entra en la partida!
"La gripe aviar fue un intento de los americanos de desestabilizar la creciente economía asiática. Esta gripe porcina es la respuesta china"
¡OH DIOS MÍO AHORA TODO TIENE SENTIDO!
"las imágenes de ovnis al lado de los aviones haciendo chemtrails son numerosas, lo que nos da esperanzas de que la solución venga de nuestros hermanos mayores"
Mirad, entre toda esta cordura, un pirado. Todo el mundo sabe que lo próximo es que los aliens nos bombardeen con esporas.
"El terremoto ha sido provocado por el proyecto HARRP para ocultar la magnitud de las muertes por el virus y ganar tiempo al pánico mundial"
Y por eso siempre me opuse al proyecto de construir una máquina de terremotos.
"Esto es lo que trae el CAPITALISMO: aceite contaminado, vacas locas, gripe aviar y porcina, leche contaminada, comida basura y epidemias."
¡JA! ¡Por culpa de vuestro consumismo! ¡Y por votar PP y PSOE!
"Todo lo que estamos viviendo viene en la Biblia, si ustedes la recuerdan en la Biblia decía que habría plagas... esto es una plaga!"
¡Más piezas del puzzle sideral! ¡Y perfectamente lógicas!
"No quiero asustar pero algo que no encaja, fijense en los casos de España, estan repartidos por todos los puntos cardenales"
Yo incluso diría que el virus se va a poner morado.
"es la venganza del cártel narco de "los Sinaloa", que ha declarado la guerra bacteriológica al gobierno de Calderón".
¿Pero quieren dejar de jugar al Illuminati en vivo? ¡Van a acabar con todos nosotros!
"¿a que etnia ataca? ¿edad? Sera talvez que han creado este virus para liberarse del pago de las pensiones? o de las etnias "molestas"?"
Mmmhhh, no hace mucho hablábamos de la quiebra de las pensiones... podría ser...
"Es evidente que Bilderberg se reunió algunas semanas atrás para planear todo esto…probablemente entorno a las reuniones de OTAN y G20."
Y seguro que en torno a una mesa de juego. Putos frikis de mierda.

Eso sí, aún nos queda un rayito de esperanza:
"ha llegado el momento de cambiar la materia para limpiar el espiritu. Llega la libertad!!!"
"hay una vacuna eficaz: el amor, si todos los seres humanos recuperasemos el amor que hay en nuestro interior no habría enfermedades."
"recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, así el virus no puede actuar: haced el amor. Llevar el orgonite cerca no es mala idea"
Llegados a este punto, me ofrezco a dar amor a todas las pálidas gorditas que presenten solicitudes en fechas próximas. ¡Pero daos prisa! ¡El fin se acerca y yo el viernes lo tengo ocupado!


Por el amor de ROB!, meneadlo antes de que sea tarde.

21 comentarios:

  1. > "No quiero asustar pero algo que no encaja,
    >fijense en los casos de España, estan repartidos
    >por todos los puntos cardenales"
    >
    >Yo incluso diría que el virus se va a poner
    >morado.

    Que grande, he tenido que leerlo dos veces porque a la primera se me había escapado :D

    ResponderEliminar
  2. La madre que te parió... te odio, me va a explotar el cerebro de aguantarme la risa en la oficina, joder...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA

    Y he aquí otra de las geniales entradas-resumen de Lanarch.

    ResponderEliminar
  4. Abuela frente a preocupación de Abuelo: No te preocupes, solo afecta a los jóvenes.

    Nieta (joven, in presentia): O.O ¿Gracias?

    ResponderEliminar
  5. Gordita pretenciosa21:11

    Antes de pedirte turno a tí que no eres nada majo prefiero"ir a misa e incarme a rezar".

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me pido yo el turno de gordita pretenciosa, que eso de las misas ya se me ha olvidado cómo va.

    xD me parto de risa con la entrada, los hay buenísimos! xD

    ResponderEliminar
  7. Tiberio: ¡me saltó al cerebro! ¡No pude evitarlo!

    Javi: jódete.

    Rad: una entrada resumen de otra entrada resumen XD

    Morgana: para una enfermedad que te va a pillar a ti antes que a ellos, déjales que se regodeen.

    Gordita: ¿"incarte a rezar"? Tranquila que esta barba no la catarás. Estoy desesperado pero tengo mis estándares.

    Min: manda foto de tus lorzas para la evaluación preliminar. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Grande Lanarch, eres muy grande y me llevo este post a mi sidebar!!!

    ResponderEliminar
  9. Barbi: gracias, ¡pero el mérito es de Absence que es el que se ha chupado a todos los gilipollas!

    ResponderEliminar
  10. "Esto tiene la pinta de un ataque bacteriológico. Y seguiran otros ahora en europa. nuestro extreminio esteja para mui pronto"

    Extreminio viene de la unión de Exterminio y Extremeño. Son pistas que vamos dejando para sacar luz la verdad, pero de un modo oscuro. Por desgracia no estoy autorizado a traducir el resto por el momento, tendréis que estar atentos a las señales...

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que me meo de la risa Ger¡

    >"han avido" + [sustantivo en plural] es uno de los primeros síntomas

    xDDDDDDD morirán todos los HOYGAN?? xDD

    ResponderEliminar
  12. Básicamente, i lol'd xD

    ResponderEliminar
  13. XDDDDD

    Yo me de descargado la página del blog ausente en el lector para poder ver tranquilamente todas las frases, pero en realidad ya se lo que va a pasar.

    Cuando pongan en marcha el LHC se generarán strangelets (particulas de materia extraña) que transformarán el adn del virus de la gripe porcina este y convertirán a todos los ifectados en zombis.

    ¡¡Por fin tendremos un apocalipsis zombi!! Voy corriendo a comprarme una escopeta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me parto! Siempre he sabido que estamos locos, pero por ahí hay gente que lo está mucho mucho mucho más :-D

    ResponderEliminar
  15. Blanco Humano: ¡creo que ya vislumbro el patrón!

    Rous: ojalá, ¿te imaginas que atacara a esa "molesta etnia"? ¡La caña!

    Jokin: yo lloré de la risa con el original. Me ha costado seleccionar.

    Johansolo: esa teoría es cojonuda, deberías esparcirla en unos cuantos foros al azar y disfrutar viendo cómo se extiende. De hecho en otro sitio he propuesto inventarnos noticias sobre que los muertos por la fiebre porcina desaparecen luego en extrañas circunstancias, a ver si la peña grita ¡¡¡¡ZOMBIIIIIIIIIIII!!!!

    Ex-seminarista: hace tiempo aprendí que siempre hay alguien que te supera incluso en tus puntos fuertes. Me quito el sombrero XD

    ResponderEliminar
  16. no sé si sentirme ofendido o halagado por los últimos comentarios.

    personalmente llevo esperando el apocalipsis zombi para ver si pillo como es debido (con zombis se entiende), así que si todo va según comentáis, ¡pronto me pondré las botas!

    ResponderEliminar
  17. Ésta es sin duda la mejor xDD

    "UN SEÑOR LE DIO LA MANO A OBAMA EN MÉXICO Y AL DIA SIGUIENTE MURIO"

    ResponderEliminar
  18. No te sientas ofendido, nosotros no tenemos nada en contra de los zombis, solo queremos volarles la cabeza para que no nos coman.

    ResponderEliminar
  19. > solo queremos volarles la cabeza para que no nos coman.

    Bueno, y por los pequis, claro.

    ResponderEliminar
  20. Eso también.

    Lo que me recuerda que debo recomendar un juego.

    Urban Dead: http://www.urbandead.com/

    En él puedes jugar a superviviente o zombi, y es bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  21. xDDDDDDD

    Y no puedo añadri más xDDDDd

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.