Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog es de acceso restringido. No estás autorizado a leerlo si no eres un peluche, un vampiro, un friki, un barbudo, Irina Slutskaya (o al menos una patinadora), Wonder Woman, Feedback (o cualquier superhéroe), una dungeon mistress o un avatar de la Hija del Posadero Eterna. Si no cumples alguno de estos requisitos, por favor dirígete a la cabina de exterminio más cercana.
The impossible is possible tonight...
ResponderEliminar..and almost every night
hacía tiempo que no lo veía. :)
¡Ohhhh! ¡Me encanta esta canción! ^_^
ResponderEliminarEs que me la dedicó hace poco mi semi-esposa Lígia cuando mi entonces pre-ex-esposa Solana me pidió el divorcio. Y desde entonces la llevo en la cabeza, snif.
ResponderEliminarTe odio Lanarch. Estoy echando muchísimo de menos mis discos de Infinite Sadness! Me encanta Smashing y me encanta esta canción, y no había visto el vídeo, pero es fantabuloso :)
ResponderEliminarMin, pues ódiame más: la mayoría de lo que yo he escuchado de Smashing Pumpkins me parece bastante soso (aunque tienen algunas canciones increíbles).
ResponderEliminarHombre, desde el Gish hasta Adore o los Machina hay mucha variación, tienden a ser lánguidos eso sí, y Mellon Collie quizá más, pero tampoco es para llamarlo sosería...
ResponderEliminarPero para gustos están los colores, aunque te odio un poco, si cabe ;)
Una del Siamese Dream:
http://www.youtube.com/watch?v=VbrfXDFuzu0&feature=related
Aunque mi snif-lagrimilla está en Disarm