martes, 12 de junio de 2007

Salsa frikosa

El más grande post de ADLO! en mucho tiempo. *Tenía* que enlazarlo. Diálogo entre Alan Moore, Melinda Gebbie y Eddie Campbell, imaginado-descubierto por Calduch [se me había olvidado poner el autor, dammit]
-Melinda, Melinda, ah, Melinda, sé que Leah y tú nunca llegaréis a ser las mejores amigas del mundo, pero ¿es pedir mucho que aparentéis no odiaros demasiado delante de nuestro invitado? estoy pidiendo el cumplimiento de una regla elemental de cortesía, tan sólo eso. Mis genes corren por sus venas, pero eso no significa que a ti te quiera menos.

-Ya, quien te quiere menos es su madre, que se largó nada menos que con tu amante.

-Ese es un episodio particularmente doloroso de mi vida, Melinda, y agradecería que hiciéramos lo humanamente posible por obviarlo. Lo que sí debo advertir, en consideración a nuestro invitado, es que esas dos rameras (aunque hable así ahora, Leah, cariño, ten por seguro que siempre quise y respeté a Phyllis, tu madre, tanto o más que a Deborah, la amante que compartimos) fueron además las responsables editoriales de Mad Love, lo que explica el fracaso del Big Numbers que empecé con Bill Sienkiewicz o los tropiezos iniciales con From Hell.

-A ver si lo he entendido ¿tenías a tu amante metida en casa con tu familia y dejaste a tu mujer al mando de la editorial de tus proyectos futuros? ¿los cheques que me mandarías por mi trabajo dependías de la cornuda madre de tus hijos? ¿en qué estabas pensando?

-Así es, Eddie. En aquel momento parecía una buena idea.
Y sigue...

3 comentarios:

  1. La amante común al matrimonio se llamaba Deborah Delano. Imagina mi sorpresa cuando, curioseando casi con el piloto automático puesto, descubrí que Jamie Delano nació también en Northampton. Lo que no he conseguido sacar es si son familia o no :-D

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡Calduch aquí! ¡Qué honor!

    ResponderEliminar
  3. ¿Jamie Delano también es de Northampot? ¿Pero allí qué le echaban al agua?

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.