viernes, 8 de junio de 2007

Piratas del caribe, más o menos

No, no voy a decir nada de esa presunta película de la que todos hablan (no existe, como Matrix 2 y 3; si habéis visto algo se trata de fanfic, nada serio). Lo que pasa es que Tiberio al fin ha sacado tiempo para escribir algo en su blog, y, como casi siempre, merece *mucho* la pena:

Acababa de dar inicio el año 1961. Después de la II Guerra Mundial, toda Europa había sido limpiada de esos regímenes fascistas que Mussolinni y Hitler habían sembrado por todas partes. ¿Toda? ¡No! La Península Ibérica resistía todavía a la Democracia, la Libertad y todo lo que tuviera relación con el sentido común. Franco y Salazar, como firmes monumentos a la Sinrazón, habían conseguido salvar a sus régimenes de la oleada antifascista que barrió a los nazis.

Pero los pasajeros del trasantlántico Santa María eran un poco ajenos a todo esto, ya que, aunque el buque era portugués, ellos eran mayoritariamente anglosajones y no vivían en una dictadura política (tan sólo una dictadura económica como bien sabéis).

Así que para ellos fue un tanto sorprendente cuando, en plenas aguas del Caribe, 24 exiliados portugueses y españoles capitaneados por Henrique Galvao asaltaron el barco, se hicieron con él y proclamaron que apartir de este momento cambiaba su nombre por el de Santa Libertade y se colocaba al servicio de la libertad de Portugal, de España y la independencia de sus colonias.
Sigue leyendo más frases demagógicas, incluyendo ataques gratuitos al bienamado Kennedy, en Otro blog sin sentido.

1 comentario:

  1. Anónimo18:42

    Gracias por la publicidas, tío :D

    Pero que sepas que los ataques a Kennedy pueden ser muchas cosas, pero nada gratuitos.

    Que escribo desde un cyber y me cuesta mi dinerito meterme con él :D

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.