lunes, 11 de junio de 2007

El culpable de todo

Glorioso editorial de ABC sobre PZ (visto en Periodismo Incendiario):
(...) Todo aquello que cae en sus manos termina en la inhabilitación: el Estatuto catalán, su relación con los nacionalistas de CiU, el proceso de paz, la memoria histórica, la carrera de Miguel Sebastián, el referéndum constitucional de la UE, las relaciones con los EE.UU., la suerte electoral de Ségolene Royal, el «fracaso» de Angela Merkel, el PSOE de Madrid y de Valencia, la Oficina Económica de La Moncloa, el porvenir político de Alfredo Pérez Rubalcaba, la unidad interna en el Partido Nacionalista Vasco y, como traté de argumentar el pasado domingo, la misma existencia del propio Partido Socialista. (...)
No es que Peta Zeta me caiga muy bien que digamos, pero echarle la culpa hasta de los resultados de las elecciones en Francia y Alemania me parece muy fuerte.

Aunque puede que se trate de una broma. En ese caso, añadamos otras cosas de las que culparle. Por enxiemplo, el asesinato de Kennedy, la existencia de Operación Triunfo, la sobredosis de programas del corazón en la tele o que un pejota se quedara sin orejas en mi partida de Rolemaster del otro día. Para empezar.

Menos mal que el ABC era ahora del PSOE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.