viernes, 15 de junio de 2007

Episodios Hacendosos VII: estadísticas y el retorno de la Anciana

Para empezar, una mala noticia. Estaba recopilando estadísticas sobre el número de declaraciones que hago y, especialmente, de la cantidad de gente que marca la casilla de iglesia/otros fines. Pero la hoja donde había escrito los datos hasta el 29 de mayo ha desaparecido y no la encuentro en ninguna parte, cagontó, así que tendré que conformarme con estadísticas de una muestra un poco más sesgada, y aproximadamente la mitad de declaraciones. Para quitarme el disgusto estoy empezando a llevar a Salivino, mi alien de peluche, para espantar a posibles ladrones de estadísticas.

Si se os ocurre algún tipo de dato (fácil de anotar, guiño, guiño) en el que os gustaría que me fijara, es el momento de decirlo, que solo me quedan 15 días de campaña.


La parte interesante de la entrada de hoy es que ¡la Anciana ha vuelto! Ha venido a enterarse de por qué la Agencia aún no le había cobrado. Creo que debe de ser la única persona en el mundo que espera con ansia pagar a Hacienda XD


PD: hoy me han dicho que el santo patrón de la AEAT es la Virgen del Perpetuo Socorro. A mí me suena como de coña, deberían haber escogido la Virgen de las Angustias, o la de los Dolores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.