jueves, 21 de junio de 2007

Propuesta: cine aleatorio

En la entrada sobre Zoolander, Rafa dijo esto:
Típica película que, como no sabes ni de qué va, castigas al ostracismo. Los cortes me han parecido deliciosamente surrealistas, gracias por la recomendación.
Bueno, pues a mí me gusta ver películas sin tener ni idea de qué van. Así que propongo a quien lea esto que recomienden películas sin explicar absolutamente nada del argumento (salvo quizás cosas como "no la veas el día que te apetezca suicidarte porque lo haces seguro"). Un enlace al IMDB o el enlace e2k y fuera. Preferiblemente poco conocidas, claro: las típicas películas que si no te las recomienda un amigo ni siquiera te enteras que existen.

Como enxiemplo de lo que busco:

1. Primer (IMDB). La mejor película que vi ese año. Obra maestra absoluta.

2. Intacto. Muy buena, no es obra maestra pero casi.

3. Jesucristo Cazavampiros. Gloriosa. Ni siquiera me importa espoilear una de sus frases ("Hola Jesús. No nos conoces porque nunca hemos hablado contigo. Somos los ateos, ¡y tu segunda resurrección ha sido un gran error!"). Eso sí, hay que sobrellevar con entereza el numerito musical, que es lo peor de la película (pero es casi al principio y dura poco).


Si os mola la idea, ponedlo en vuestros blogs o en los comentarios.


PD: Vale, esto se parece sospechosamente a un meme, ¡pero no lo es! ¡Es un servicio público!

6 comentarios:

  1. Anónimo11:23

    Ey, ¡Qué grande Primer!, En breve voy a hacer una reseña sobre esa película. Según salí del cine me metí para verla otra vez. Fíjate lo que te digo que aunque yo no soy muy amigo de ránkings de esos, si tuviese que hacer uno de mis películas preferidas de toda la puñetera historia del cine Primer estaría entre las cinco primeras.

    Bueno, me pensaré hacer algunas recomendaciones similares.

    ResponderEliminar
  2. Elvis contra la momia XDXDXD

    ResponderEliminar
  3. > Elvis contra la momia XDXDXD

    El nombre correcto es "Bubba Ho-Tep" :P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:10

    Firefly

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.