martes, 26 de junio de 2007

Cómo no masturbarse

Un amiguete me envía un par de divertidos enlaces. Hoy...

10 pasos para no masturbarte
1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.
Estoy de acuerdo. Cada vez que te masturbes imaginando que [buenorro/a] se te tira, reza al Monstruo Volador de Espaguetti y desea con todo tu corazón un cambio en tu vida. Concretamente que [buenorro/a] se te tire de verdad.
2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.
Bueno, eso de sentirse sucio se arregla fácilmente con agua y jabón. En lo de la culpabilidad estoy de acuerdo, ¡al carajo con ella!
3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.
Eso, eso, sobre todo no estés solo. Intenta quedar con [buenorro/a] para... bueno, ya sabes. Masturbación no sería, no.

Aunque lo de que leer te ayuda a tener la mente pasiva... ¿eso de activo/pasivo no era pecado también?
4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.
Aunque tal vez sea recomendable no leer los pasajes eróticos de la Biblia, ni aquellos sobre incesto y abusos sexuales gerontófilos, ni los de violaciones, ni por supuesto los de masturbación (o más bien marcha atrás).
5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.
Debe de ser casi tan peligroso como leer la Biblia.
6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.
No sé qué es una rema, pero por supuesto estar en un sitio grande donde no puedas esconderte suele ayudar a no hacerte pajas.
7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.
Puedes quedarte con tu ropa interior (opcional); los sujetadores de tu madre y de tu abuela, ¡a la hoguera!
8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.
¡Nunca sabes la clase de perversiones con las que te puedes encontrar! Además, todo el mundo sabe que los archivos guarros solo te llegan cuando estás conectado. Como tienen fecha de caducidad, se autodestruyen al poco tiempo.
9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)
Y no lo olvides: el juego de la galleta también engorda.
10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO
Eso sí: aunque dios te espere hay un límite a las gayolas que un cuerpo humano puede hacerse al día. No lo superes.

(ah, que lo de "comenzar de nuevo" no iba por ahí...)
Si estos pasos te han servido de Ayuda o tienes alguna curiosidad no dudes en escribirme.
enriquedjj@hotmail.com
Me dan unas tentaciones de añadirte al messenger... O mejor aún, ¡de recomendarte a mis marroquíes!

5 comentarios:

  1. Yo tampoco sé lo que es la Rema,como no se refiera a una canción tipo: "Rema, remaaaaaa, pescador de hombreeeeeees" o algo así...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:17

    Gloriosas ambas entradas, de verdad. Yo estoy casi por escribirle al pavo de la masturbación para pedirle ayuda, pero no sé si puedo llegar a ser tan perverso. No tiene desperdicio la evolución de la conversación de los foros, cuando leo cosas como estas a veces creo que el que lo hizo está de coña, lo digo porque más de una vez me he sentido tentado de darme de alta en los foros de HazteOir e iniciar una campaña contra la indignidad de las estatuas renacentistas o algo así, que seguro que habría gente que me seguiría la corriente.

    ResponderEliminar
  3. > cuando leo cosas como estas a veces creo que el que lo hizo está de coña, lo digo porque más de una vez me he sentido tentado de darme de alta en los foros de HazteOir e iniciar una campaña contra la indignidad de las estatuas renacentistas o algo así, que seguro que habría gente que me seguiría la corriente

    ¡Es exactamente lo que me pasa a mí!

    Hum, tal vez deberíamos coger unos cuantos y planear una saga de flames absurdos...

    ResponderEliminar
  4. pero como te vas a conocer si no conoces realmente tus mas oscuros rincones...como probar tu fuerza de voluntad y cosas nuevas si no puedes controlarte a ti mismo .. si no existira el pecado que seria de la humanidad nada por aprender ni descubrir y al final que un mundo como el de disney...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:20

    uno realmnete no se conoce y hasta el encontrarse a si mismo pasaria mucho tiempo(dependiendo) pero de todos modos no puede dejar de pensar en el sexo creo q ia no tengo solucion :S

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.