viernes, 25 de mayo de 2007

Orgullo Friki 2007: amigos y enemigos

Para los que no me conozcan en persona, aclararé que corre por ahí el infundio de que me parezco al personajillo ese de Peter Jackson (al menos cuando él tenía pinta de friki arquetípico). Pues bien, hoy llevaré una camiseta con la que distinguiré amigos y enemigos. Por delante:

... y por detrás.

¿Os acordáis de los Duelos del Siglo?



Tenéis una semana para pronunciaros.


PD: esta es la chulísima camiseta que se curró el Putokender y que llevarán él y otros cuatro frikis:

Para quien no lo conozca, los dibujos son de John Kovalic y están sacados del Munchkin, un juego de cartas que (durante algún tiempo) es divertido.

4 comentarios:

  1. pues yo soy de los de peter jackson... y no me avergüenza decirlo...

    me gustan las pelícluas del señor de los anillos (quien quiera ver un buen film que se deje de frikadas de estas)

    y odio, odio, odio a kovallic y sus mierda de dibujos que los ha colocao en ese mierda de juego de cartas que es el munchkin (en todas sus versiones)

    ResponderEliminar
  2. PD: sigo pensando que lanarch es clavado a P jackson...

    serán gemelos?
    quién será el gemelo malo?
    porque el gemelo con éxito está bastante claro...
    quién conseguirá sobrevivir al holocausto caríbal?
    a qué se debe que hoy haya puesto tantos comentarios en tantos blogs diferentes?
    puede un zombi ser hiperactivo?
    ...
    todo esto y mucho más en el gran show de las ELECCIONES MUNICIPALES/AUTONÓMICAS...

    próximamente en sus pantallas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:30

    yeah!!!! anda currao el tema!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:01

    ¡Puedes contar con mi... microscopio!

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.