miércoles, 16 de mayo de 2007

ADLO! vs Losantos

Impresionante:
- Bien Tederico un oyente de Castejón de los Infantes nos ha mandado un cómic para él escandaloso...

- No me digas más que sé de lo que hablas. (...)

- (...) Lo que nos ha enviado este amigo oyente es un tebeo llamado Biblioteca Marvel: Namor número 9.

- Pues no me suena.

- Bien pues según nos señala este oyente son la aventuras de un rey anfibio que gobierna la mítica ciudad de Atlantis.

- Pues hombre lo veo una chorrada pero para las cosas en las que pierde el tiempo hoy en día la juventud, no veo mal que los chavales usen su tiempo libre para leer aventuras sobre una monarquía antigua. ¿ Y que es lo que molesta a este amigo oyente?

- Al parecer el oyente se queja de que una inquietante historia que empieza cuando una buena mañana una explosión sacude Atlantis.

- Bueno, una escena desagradable, sin duda, pero que nos enseña que nadie está a salvo del terrorismo, ni siquiera los que viven debajo del mar. Es que amigo oyente, la educación no tiene porque ser bonita, no consiste, como se empeña este gobierno, en dejar que los chicos pasen sin aprobar, sino que requiere mano dura para que se instaure la cultura del esfuerzo y, si hace falta, ser desagradable.

- Pero lo grave viene ahora Tederico porque tal y como relata nuestro oyente estás explosiones hacen que los ciudadanos se manifiesten en masas ante las puertas de la sede del gobierno legítimo.

- Pues mira, empiezo a encontrar bastante inquietante esta temática....

[Unas cuantas viñetas más tarde...]

- Bueno, bueno, bueno...que ya empiezo a ver venir la cosa. Claramente Byrrah es la víctima de la historia, que sí que se hizo la foto con Krang y Attuma, pero el mismo lo dice eran tiempos duros, que necesitaban medidas duras, y además fijate lo que dice...que Namor no está porque "puede estar negociando" con los respiradores de aire. ¡Otro que se rinde a los terroristas! Y en esta otra viñeta de aqui vemos claramente que Byrrah es un tipo muy documentado porque no sólo es capaz de decir a sus ciudadanos quienes son los asesinos, sino también la composición del explosivo usado para el atentado.
Mítico XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.