jueves, 24 de mayo de 2007

Aznar se apunta al día del Orgullo Friki

Después de enviar esta carta al director:
(...) En ningún momento de mi intervención en el acto público del Partido Popular celebrado el martes, día 22, en Calatayud, mencioné el término Guerra Civil en el sentido que, por el contrario, se puede leer en la información que figura en el titular de portada de su diario. Es absolutamente inaceptable que se utilice mi nombre en informaciones con términos que en ningún momento se han pronunciado. (...)
... a cuenta de sus declaraciones de anteayer:
"Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora. Quiero pediros que estas elecciones no os olvidéis de eso. Cada voto que no venga al PP será utilizado justamente para esa política de exclusión. Y esa política de exclusión es justamente lo que los españoles habíamos superado en la transición democrática, que habíamos superado durante 30 años"
... bien podría haber añadido, "Estos no son los droides que estáis buscando", "No hay cuchara" o "Siempre hemos estado en guerra con Eurasia".

Por otra parte, no es que en el PP falten antecedentes de casos similares (p. enx., 1, 2). Tronchante.

Visto en Escolar, que además tiene algunas teorías divertidas, en vista de que lo peor de la historia de españa (en el 37) no es la Guerra Civil, sobre acerca de qué estaba hablando Aznar. Mi voto va para el nacimiento de Lina Morgan.


PD: me mola cómo cuenta la historia El Mundo. Corchetes y negritas mías:
En un primer teletipo difundido por Efe, la agencia citó el término "Guerra Civil" como pronunciado por el ex presidente del Gobierno —"Aznar acusa a R.Zapatero de llevar a España a situación condujo Guerra Civil", señalaba el titular de la nota—. Después de que varios medios, entre ellos elmundo.es, [se] rebotara[n con] la información de Efe, Aznar escribió a la agencia una carta pidiendo una rectificación en la que precisaba que no empleó en ningún momento el término "Guerra Civil".
XD

1 comentario:

  1. Anónimo15:23

    A tenor de esto, Fuckowsky (Dios y Señor de informáticos, telecos y consultores en general) dijo lo que aquí enlazo:

    http://www.despacho101.com/press/de-cemento

    Sin desperdicio ninguno :D Un saludo.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.