jueves, 24 de agosto de 2006

Estos no son los droides que estáis buscando

Negando lo que todos hemos visto:

"En su réplica, el diputado del PP [el diputado de UPN y miembro de la dirección del Grupo Popular, Jaime Ignacio del Burgo] aseguró que su partido "no ha hablado jamás de conspiración, ni de que ETA estaba en el atentado, no lo hemos afirmado" y que son el resto de partidos los que quieren que exista una "teoría conspirativa" para adjudicársela al PP. "Les viene muy bien", concluyó."

Aplicando dobles raseros (el artículo es de pago, pego de Periodismo Incendiario):

> El diputado del PP [Jaime Ignacio del Burgo] se mostró sorprendido por "el ascenso tan meteórico en la empresa privada" de Dezcallar. Y añadió que "cada cual puede sacar sus propias conclusiones" sobre el nombramiento, dado que "Repsol está controlado por La Caixa", y "La Caixa es muy amiga del Gobierno". Así que, deduce nuestro inspector, "alguien le ha querido tender la mano" a Dezcallar tras su actuación al frente del CNI durante el 11-M.

Hagamos el experimento de sustituir algunas palabras sueltas en este texto, a ver cómo queda:

El diputado del PP se mostró sorprendido por "el ascenso tan meteórico en la empresa privada" de Aznar. Y añadió que "cada cual puede sacar sus propias conclusiones" sobre el nombramiento, dado que "News Corporation está controlada por Rupert Murdoch", y "Rupert Murdoch es muy amigo de Bush". Así que, deduce nuestro inspector, "alguien le ha querido tender la mano" a Aznar tras su actuación al frente del Gobierno durante la guerra de Irak.


Parece que el tipo este, Del Burgo, va a darnos incontables horas de diversión y mala sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.