martes, 9 de enero de 2007

Losantos vs los pánfilos ecuatorianos

Impresionante documento leído en el blog de Trimegisto.

Antecedentes para quien se haya perdido la fiesta: después del atentado de la T4, la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España convocó una manifa de repulsa (este sábado) junto con UGT y CCOO. La AVT pasa de unirse porque no critican la política antiterrorista del gobierno.

Y ahora llega el inigualable Losantos y...
Que no se dejen manipular, señores ecuatorianos, ¡no se dejen manipular! ¡Que los están manipulando! ¡Que han caído como chorlitos! ¡Que se van a manifestar con los comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia! ¡Sin el PP! Y recuerden, señores ecuatorianos, que aunque el que mande tenga querencia progre o bilbaina, las tres comunidades donde están los ecuatorianos son Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia.

Recuerden: ustedes, por ignorancia, no por malevolencia, supongo, se han metido en un enjuague siniestro para aislar al PP. Y les repito, señores ecuatorianos: las comunidades donde ustedes viven son del PP. O sea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados.
Escuchad el audio, el retintín que se gasta no tiene desperdicio. Comentarios que hacer:

1. Manifestarse con los comunistas es malo, y sin el PP doblemente malo. Recordad, niños y niñas, no vayáis a ninguna manifa donde los comunistas asomen su fea cara, ni a las que no estén sancionadas por el sacrosanto PP.

2. Lo de la "querencia progre o bilbaina" mola. Seguro que algún islamofascista piensa que poner un adjetivo malo junto a otro que ni fú ni fá es una decisión deliberada para "manchar" el segundo. Como si no fuera algo fortuito citar Bilbao; igualmente podría haber dicho, no sé, "querencia etarr..." no, espera, esto no, bueno, cualquier otra cosa, ya me entendéis.

3. "Ustedes, por ignorancia, no por malevolencia, supongo..." Obsérvese que aunque Don Federico sea un prohombre visionario de firmes convicciones (más adelante dice lo de “esto pasa por acertar antes de tiempo”), deja lugar a la remota posibilidad de que se equivoque.

4. Y las dos últimas frases, qué añadir. Los progretarras islamofascistas las tacharán de amenaza, pero los ¡Españoles! de bien sabemos que son un aviso bienintencionado. Como cuando en las películas vienen esos simpáticos señores italoamericanos a ofrecer servicios de protección para tu negocio.

Lo que hay que hacer para ganarse la vida y que tus hijos puedan estudiar en EEUU...

3 comentarios:

  1. "la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España convocó una manifa de repulsa (este sábado) junto con UGT y CCOO"

    Estooo... ¿y exactamente donde están los comunistas aqui?... Ah, espera que el tio este considera al PSOE comunista....

    juajauajauajaauajauajaauauajauajaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:02

    hombre, Comisiones es mas commie que socialista, no?

    ResponderEliminar
  3. > hombre, Comisiones es mas commie que socialista, no?

    Hombre, puesto así... seguro que también son más anarquistas que peperos XD

    Aunque no pondría la mano en el fuego...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.