martes, 17 de marzo de 2009

Protege mi vida

La Iglesia que se ofendía con lo del bus ateo hasta el extremo de pedir censura para ella por ocupar espacios públicos de uso obligado por todos va a poner en marcha una campaña propagandística (vallas publicitarias incluidas) en cuyos dípticos acusa de asesinato a quienes practican abortos.

Este es el cartel de la campaña:

Este es el cartel alternativo que ha hecho Malditas Mentiras, y que propongo vaya rulando de blog en blog:

"Por si no lo saben el de la derecha es Andrés, el primer niño curado a través de la selección genética de su hermano. Es morenito y no tan fotogénico como el niño ario de la izquierda. Andrés gracias a la ciencia y a vivir en un estado aconfesional ahora tiene toda una vida por delante."
Ramén.


PD: y los linces que se jodan, como los dinosaurios. Y el urogallo que vaya espabilando.

3 comentarios:

  1. Anónimo01:14

    Coño, me parece lógico que se proteja más al lince que al ser humano. Humanos hay unos 6.000.000.000, y por más que extermines, siempre salen más, como champiñones. En cambio, linces hay poquitos y cada vez menos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:03

    No debe olvidarse que la campaña del bus ateo, que tanto ofendía y que debía ser censurada, estaba sufragada con dinero privado mientras que esta otra campaña la hemos pagado entre todos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja! No me acordaba yo de aquella entrada sobre los linces. Anda que no está perdida en el tiempo, ¿eh? Volvemos a lo de siempre: hacer ruido con propaganda vistosa y exclamativa.
    De todas maneras, si los de la conferencia episcopal fueran mujeres y no hombres tal vez las cosas fueran diferentes. ¿Quién sabe?

    Como contrapropaganda tu propuesta me gusta. Anarroseando y rulando.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.