lunes, 16 de marzo de 2009

Miedo miedito miedo

Primero vi Life on Mars, y me encantó. Obra maestra absoluta.

Después me enteré de que podrían hacer una versión española, y me acojoné.

La semana pasada vi un teaser que confirma lo que puede ser una GRAN tragedia: Life on Mars (Manchester, 1973) se convierte en La chica de ayer (Madrid, 1978). Antena 3 y la productora de Física o química. *Gasp*

Como ya he dicho, hacer remakes de buenas series o películas es estúpido; lo más probable es que te quede peor, así que no ganamos nada. Otra cosa sería darle una nueva oportunidad a historias potencialmente buenas pero desperdiciadas, como El Señor de los Anillos o La Liga de los Extraordinarios Caballeros; aunque solo sea por chiripa, mejor van a quedar.

Ains, qué miedo tennngo. En fin, ya veremos qué pasa.

4 comentarios:

  1. Anónimo15:56

    A mí me gustó la liga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:57

    A mí me gustó el SdlA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:57

    Aunque si, yo vi el trailer tambien y es vomitivo.

    ResponderEliminar
  4. > A mí me gustó la liga.

    Esta frase te perseguirá hasta tu lecho de muerte.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.