viernes, 20 de marzo de 2009

¡Esconded a vuestros hijos!

El malvado plan de Zapatero continúa, inexorable:

La noche del miércoles, con un día de adelanto respecto a lo previsto, la lince ibérico Saliega dio a luz a tres cachorros en el centro de cría en cautividad de El Acebuche (Doñana). Éste su quinto parto y Saliega ha tenido ya 13 cachorros. El padre es Almoradux, y ésta es su primera descendencia en el programa en cautividad que dirige Astrid Vargas. Se trata además de la séptima camada mixta de las poblaciones de Doñana y Sierra Morena, lo que aumenta la variabilidad genética de la especie.
¡Meted a vuestros hijos en las faldas de los obispos! Bueno... mejor no.

Como ya no tenemos leones, ahora los cristianos se los echarán a los linces. Al parecer la carne de niño, la placenta y el líquido amniótico son especialmentes buenos para su crecimiento. Dado que los linces aún están en peligro de extinción, se rumorea que PZ planea repartir condones (no se molestarán ni en pincharlos, total no sirven pa ná) a los niños de preescolar, y convertir las capillas de los institutos en quirófanos abortivos. No se descarta la idea de importar inmigrantes embarazadas a las que hacer abortar; aunque su carne es de inferior calidad que la de los auténticos ssspañoles, tal vez sus hijos sean buenos para hacer pienso.

No pongáis esa cara. Otros antes que yo han dicho cosas parecidas, con un nivel de pruebas equivalente.

Lo chivó en el blog de Radagast (la noticia, no las paranoias) el Profe Guay.


PD: ahora que me acuerdo, el personaje de Vampiro con el que pasé más tiempo jugando era un gangrel con algunos rasgos animales de lince. ¿Casualidad... o serendipia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.