jueves, 13 de marzo de 2008

Un caballero tendría palabra

Hoy me he puesto la tele y lo único con ciertas posibilidades de ser divertido eran las noticias del Dragó en Tele Espe. Y mientras cenaba andaba yo pensando... ¿no había dicho este fulano que si PZ no se iba del gobierno, él se iba de españa? ¿O habría sido todo un dulce, dulce sueño?

¡Pues no, era cierto! En cuanto me he puesto a buscar, resulta que otros ya se habían dado cuenta (Rinzewind, SuperSantiEgo y el Camarada Bakunin) y hasta han hecho dibujitos y campaña XD


¿Dónde está Dragó Sandiego?

¡Banner ya! XD


Edito después de visitar el blog del propio fulano: lo mismo sí es un caballero después de todo, ¡se larga! XD
¡Váyase, señor Rajoy! Usted, seguramente, habría gobernado bien, pero como líder de la oposición lo ha hecho tan rematadamente mal como en parecida, aunque inversa, circunstancia lo hiciese Almunia. Tenía enfrente al peor jefe de gobierno que España recuerda. Cualquier otro político, en cualquier país del mundo, le habría sacado veinte puntos de ventaja. Usted no lo ha hecho. Ha sucedido lo que todos, incluso sus correligionarios, sabíamos que iba a suceder. Por su culpa ―culpa, digo, y no sólo causa― nos toca pechar otra vez con Zapatero. A mí, se lo aseguro, me da lo mismo, porque el viernes me voy a África y luego a la India, pero lo que el replicante monclovita haga ahora con España será difícil de deshacer.
Ahora solo falta que no vuelva.


Re-edito: entre los comentarios de su blog hay algunos gloriosos por el cachondeo que se traen.
El agorero: Yo hubiera hecho el articulo un poco más atrevido y habría pedido el suicidio de la cupula del PP por ser demasiado blandos y no haber sabido convencer. Ahora ya es tarde y ZP va a destruir el mundo (como en los comics). Dentro de 4 años el universo ya no existirá tal y como lo conocemos y ni siquiera la niña esa a la que llamas Esperanza te va a sacar del apuro. ¡Huye lejos antes de que sea demasiado tarde!

Herr Omega: Nada, hombre, váyase que nadie lo va a echar de menos. Si lo tiene a bien puede incluso plantearse colaborar con la alimentación de la fauna local de los sitios que piensa visitar.

cefesky: Pues que pena. Ahora solo vamos a tener al Fedeguico LoSantos para echarnos unas risas. ¡Venga pronto Sr. Drago! Que reaccionarios como usted son los que nos hacen reírnos en la hora del bocata a los currantes de mi empresa. Eso si, cuide su trantrico culo, que en esos países, las enculadas no están tan mal vistas como en el suyo, Sr.Drago.

Alex: Tiene usted toda la razón Don Fernando. ¿Le lustro las botas Don Fernando? ¿Como quiere la tostada el señor? Es usted un genio Don Fernando…. ¡¡Como añoramos los viejos tiempos!! mi abuelo se tenia que quitar la boina y hacer reverencia para entrar al Circulo Industrial donde los señoritos jugaban al mus…sus hijos añoran aquellos maravillosos años de “Manteca Colorá”. Don Fernando hubiera hecho bien los dos papeles: de señorito del Circulo y de limpiabotas.
Y este es... bueno... genial:
arolmo: Querido señor fernando,
le conocí hace un monton de años, con “el camino del corazón”, yo era un mozalbete y .. me devoré el libro y me encantó, luego compré “la prueba del laberinto” .. también me gustó, … después, como me habían gustado mucho .. los cambié a un amigo por algo, no recuerdo exactamente que? quizás unos porritos o algún libro de filosofía … desde entonces no he vuelto a leer nada suyo y .. ahora que descubro su blog y veo que ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED, tabién VOTÉ “EN CONTRA DE ZAPATERO” NO a favor de nadie,… me dá pena, YO NO ME PUEDO IR, tendré que aguantar las consecuencias de el el PEOR PRESIDENTE QUE JAMÁS TUVO ESPAÑA, sinceramente tengo miedo, este individuo ha conseguido en cuatro años destrozar un pais a una magnitud digna de record,.. ¡que no conseguirá en 8!!
Esta tarde cuando venía en el autobús, .. pensaba en la niña de rajoy ¡el domingo pasado, la niña de rajoy ha muerto!!la han matado los manipuladores,los que engañan a los pobres con promesas falsas para aprovecharse de ellos, los metirosos,los que no tienen pena de los parados, …..los malos, y en esto pensé ¿como será la niña de zpatero? y …con el barullo y el run run me quedé dormido y tuve un sueño horrible, vi la niña del exorcista metiéndose el cuxifijo por aquel sitio y gritando “mira lo que hace la guarra de tu hija..” me desperté asustado por el sueño y por la intuición LA NIÑA DE ZAPATERO ES LA NIÑA DEL EXORCISTA ¡que jesús, buda y mahoma nos pillen confesados!! QUE TENGA BUEN VIAJE SEÑOR DRAGÓ, CUÍDESE Y APRENDA MUCHO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MUCHOS AÑOS
¿como será la niña de zpatero? tuve un sueño horrible, vi la niña del exorcista metiéndose el cuxifijo por aquel sitio y gritando “mira lo que hace la guarra de tu hija..” Es tan bueno que me lo voy a poner de nick en el messenger XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.