lunes, 10 de marzo de 2008

Así pierde el PP

Os pego el comentario que he dejado en el blog de Fonseca, un amiguete de Nuevas Generaciones, a su entrada sobre los futuros 4 años del PP en el Sinaí. Recomiendo leer primero la entrada (es cortita). Si contesta algo con sentido ya lo pegaré por aquí.

***
Este comentario va a ser un poco borde, pero hey, has empezado tú.

> Eso significaba que en Valladolid arrasábamos.

Lamentablemente sí.

> El voto útil ha dado la victoria al PSOE. La extrema izquierda de Llamazares, ERC y suputamadre se ha ido, simplemente, a tomar por el culo.

Solo te ha faltado cagarte en esa suputamadre XD

Ea, ea, no te mosquees, hombre, ya te lo ha dicho Losantos esta mañana XD

De todas formas no busques la explicación en el voto útil, al menos no toda. Lo que ha subido el PSOE es bastante, bastante menos de lo que han bajado IU y ERC. +40k vs -650k largos. Habría que mirar por circunscripciones, pero así a ojo, nene, yo diría que no, el voto útil no os ha jodido.

> Y no se si es porque la mayoría de la población es de izquierdas y cuando gana el PP es porque se abstiene o es cuestión de que unas veces se gana y otras se pierde.

Sois muchos, sí, pero no los suficientes como para superar a los pro-PSOE y a los de izquierdas (que no necesariamente es la misma cosa, ni de lejos). En tu amado partido lo saben perfectamente y por eso habéis jugado a la abstención de los rojeras. Enseguida te explico por qué os ha salido mal la jugada.

> Eludir las tentaciones y sobretodo, aprender a vender ideas.

Elorriaga ya sabe bien que la gente no va a tragar con vuestras ideas. Hazle caso, que tonto no es. No conseguiréis engañar a la gente suficiente en solo 4 años.

Sobre aprender a vender ideas, podrías empezar tú mismo. Por enxiemplo, casi cada vez que te pregunto algo con un poco de miga me ignoras o me tergiversas. Así, claro, solo te aparecerán por el blog tus amiguitos peperos a decir pues sí pues sí Fonseca cuánta razón tienes, pero convencer, no vas a convencer a nadie.

> Porque así es como se ganan unas elecciones. Sabiendo bien quienes somos y renunciando a ponernos caretas de progre.

Jo, pues menos mal que ibais de progres...

¿Sabes por qué habéis perdido? Por gilipollas. Así de claro.

Vamos a ver, hombre de dios. Os habéis pasado CUATRO PUTOS AÑOS con el 11M que organizó zETAp, españa se rompe, oh la pobre familia, qué va a ser de todos esos niños que adoptarán los viles maricones, las manifas siempre de la mano de los obispos perseguidos, criticando la manipulación de la Primera, vociferando que el PSOE crispa y desprecia a la mitad del país, diciendo que PZ tiene sexo sadomaso (y probablemente homosexual) con los etarras, acusando a Bermejo de nosecuántas atrocidades propias del KGB, persiguiendo el aborto y todo lo que huela remotamente a eutanasia, y agitando las putas banderitas de los cojones.

Pero la gente ha tenido memoria (esto me ha sorprendido, he de reconocerlo, y apuesto a que a vuestros estrategas también) y resulta que la conspiranoia solo se la creen cuatro subnormales sin sentido crítico que no se molestan en leer más que las cosas que les confirman sus prejuicios; españa no solo no se ha roto, sino que la pobre Navarra que iba a vender el PSOE a los etarras a cambio de que les dejaran chupársela os la entregaron (vergonzosamente) a vosotros, por no hablar de los artículos de estatutos de autonomía que eran inconstitucionales en Cataluña pero no en Andalucía; a "la familia" (la vuestra) no le ha pasado nada porque a la hora de la verdad nadie ha sido "atacado"; no solo no se ve esa epidemia de homosexualidad que parecía que se avecinaba, sino que cada vez a más gente se la trae floja a quién se folle cada uno; para que en vuestras manifas hubiera la asistencia que vosotros decíais tener tendríais que haber hecho castellets para que cupieran 23 peperillos por metro cuadrado; nadie ha visto esa terrible persecución del cristianismo (más bien lo contrario) y los obispos la cagaban cada vez que podían con su tonillo autoritario medieval de toda la vida; las cadenas públicas de TV que controláis han llevado el género de la manipulación informativa a los extremos más ridículamente sectarios que se hayan visto jamás en una tele pública, y mira que el listón estaba alto; ese odio que supuestamente destilaba el PSOE os lo desayunabais vosotros cada día hasta atragantaros con Losantos y su tropilla y, lo que es más importante, rezumaba *desde vosotros* hacia los demás, no al revés; si zETAp había puesto tanto el culo a los etarras nadie (que no se inyectara Losantos en vena) se explica cómo es que volvieron a las andadas; nadie se tomaba en serio las críticas a Bermejo porque todos hemos visto las fotos, y porque contrastaban vívidamente con la vergonzosa no renovación del poder judicial, secuestrado por vosotros para no perder esa cuota de poder; en contra total del aborto solo están los ultras cristianos (anda, los obispos otra vez) y de la eutanasia no digamos, que quien más quien menos a estas alturas todos hemos tenido abuelos o víctimas del cáncer más o menos cerca y sabemos de qué va lo de sufrir en este valle de lágrimas (anda, los obispos otra vez); y, por último, más gente de la que creéis recuerda que las banderas sirven para metérselas por el culo a los que llevan otra bandera.

Ya sin hablar de otras cosas que iré recordando, o vuestras puñaladas internas y gallardonamientos varios, o de lo que Rajoy y sus amiguitos hicieron *antes* del 2004, que también tiene tela la cosa, os habéis pasado cuatro años CONVIRTIÉNDOOS EN LO QUE EL PSOE QUERÍA QUE FUÉRAIS: una caricatura de políticos, el arquetipo de facha ligeramente modernizado, el ladrón de pelopatrás y moreno cutre que está en política para forrarse, tu jefe del Opus que va a la oficina alternando entre el BMW y el Mercedes, pero dice que entiende tus problemas con la hipoteca y que hay que apretarse el cinturón porque la cosa está muy mal.

Decías nosequé de ser vosotros mismos: efectivamente, habéis perdido por ser vosotros mismos. Os habéis retratado tan perfectamente durante tanto tiempo que por más que al final intentarais fingir que os preocupan los "problemas de verdad", no ha colado. El PSOE lo ha tenido ridículamente fácil para que, agitando la banderita de "¡Vienen los malos!", la gente se haya acojonado lo suficiente como para impediros otros cuatro años de chulería y barrabasadas, aunque eso implique soportar a un PZ que no hace gracia a tanta gente; como he leído por ahí "cuando puede más el miedo que el asco, parte de la abstención se convierte en votos del PSOE y ganan las elecciones personajes como González o Zapatero".

Me jode un huevo que haya ganado el PSOE de la forma en que lo ha hecho, no te creas. Pero si hubierais ganado vosotros la vergüenza ajena hubiera sido tan intensa que la bilis que destila este comentario no estaría atemperada por la alegría de que HABÉIS PERDIDO, y ha sido única y exclusivamente CULPA VUESTRA. Jodeos, porque ni siquiera os merecéis vuestra semiderrota.

Anda y que le den por el culo a vuestro partido de dirigentes pringáos. Peta Zeta, Pepiño y Rub-al-Khaba os han ganado por la mano: disfrutadlo.

Y no nos decepcionéis con el espectáculo de la sucesión. Yo ya voy comprando palomitas.

6 comentarios:

  1. X-D

    Te quedaste bien a gusto ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero aún no he terminado, faltan las respuestas y mis respuestas a las respuestas. Me han acusado de ser más chungo que Losantos, figúrate las risas que me he echado XD

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver ese foro! :D

    jajajaja

    eres un crack, tio!

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo contigo, han perdido porque aunque el Psoe ya no sea de izquierdas, el PP huele a rancio y a sacristia.

    ResponderEliminar
  5. Ey, ya empiezan a salir en los periódicos las primeras escenas de "LA SUCESIÓN". Yo también hago acopio de palomitas para microondas.

    ResponderEliminar
  6. Hostias, la última parte es bestial.
    :D
    Gracias, Señor, por hacer a Fonseca, y a las demás sacos de sparring que pueblan el mundo, y los demás podamos apiñarnos a su alrededor cual alumnos de instituto viendo como collejean al gordo de turno.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.