viernes, 28 de marzo de 2008

Blog & Gofio XIII

Parece que Euríbates, del Ornitorrinco Enmascarado, creía que el Dungeon era un blog canario (y no, solo es que soy groupie de Malditas Mentiras), así que me mandaron esta convocatoria.

Los requisitos para asistir, como siempre, igual de exquisitos que en ocasiones anteriores: Si quieres venir, vienes, y punto. Deja un comentario en este post para que sepamos cuantos somos. Si eres un troll, deja dos, uno normal y otro insultado.

La cita es este sábado 29 de marzo, a las 21:00 (A las nueve, vamos) en el restaurante La Hierbita, en la calle El Clavel, 19 de Santa Cruz de Tenerife.
A mí me pilla pelín a desmano, pero si el Cirujano Soltero con Casa en Canarias me sigue leyendo tal vez quiera pasarse...

Editado: oops, se me olvidaba el contador molón de marcha atrás. No tiene un botón rojo pero me ha hecho gracia. Me pregunto qué marcará el domingo.

XIII Edición Blogs & Gofio

2 comentarios:

  1. ¿A que estaría bien que estos canarios sacasen unas "bolsas de viaje" para que los peninsulares pudiésemos asistir alguna vez a un Blog&Gofio?

    ResponderEliminar
  2. Buf, no sé, Canarias está muy lejos y he oído que ni siquiera tienen frío como las ciudades realmente civilizadas.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.