lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Pedro J. se la envaina?

Lo hace un poco a su manera, pero bueno. Podríamos decir aquello de "rectificar es de sabios", aunque con el historial de este fulano me temo que se trata más bien de "echa el freno que vamos de culo y cuesta abajo". Para Tiberio es "las ratas abandonan el barco" XD . El enlace original es de pago, lo anarroseo de Escolar.
Que nadie siga engañándose a sí mismo con el efecto de la detestable manipulación del desconcierto ciudadano que los socialistas llevaron a cabo durante la jornada de reflexión: si en lugar de tratar de aprovechar la masacre contra el PSOE -precipitándose a asignársela a ETA para vincularla así a la condescendencia de Zapatero y Maragall con el infame episodio de Perpiñán-, Aznar hubiera convocado a todos los líderes a La Moncloa y afrontado la situación desde el consenso y la prudencia, el resultado de las elecciones no se habría visto alterado ni por la aparición de la Kangoo ni por la detención de Zougam.

(…) Casi cuatro años después de su derrota en las urnas, el PP continúa siendo rehén de aquellas equivocaciones y la madre de todos sus problemas es la pérdida de los principales atributos que durante la década anterior caracterizaron su centralidad. El PP está dirigido por gente inteligente, atractiva y cargada de ingenio pero vuelve a ser percibido como un partido duro, inflexible, anticuado y antipático que reacciona a golpe de calentón.

(…) La metedura de pata de Rajoy, calándose la boina del «pues mi primo me ha dicho», frente a la acumulación de evidencias científicas sobre la gravedad del cambio climático, fue una catástrofe de la que no tendrá más remedio que desquitarse, demostrando desde ahora una especial sensibilidad medioambiental.

(…) Por muchos reparos que le produjera desde el punto de vista jurídico, el PP no debía haber dado la batalla contra el matrimonio homosexual en términos propios de quien combate un pecado. Tampoco debería oponerse a la investigación con embriones o a cualquier otro avance razonable de la biociencia. Y tampoco debería ser beligerante contra la existencia de una asignatura que se llame Educación para la Ciudadanía, tal y como sucede en buena parte de los países democráticos, sino más bien tratar de influir en sus contenidos para que los valores constitucionales -o la Educación Vial- se transmitan a los jóvenes sin sectarismos ni falsificaciones.
Al margen de las diferencias al juzgar el comportamiento de PP y PSOE entre el 11 y el 14-M (el PP se equivocó, el PSOE fue maaaalo), lo mejor es sin duda lo de que el PP está dirigido por gente atractiva (supongo que los sociatas, malvados, mentirosos, totalitarios y a la vez afanosos por rendirse ante quien sea, encima son feos) e ingeniosa (graciosos son un rato, sí).

Tengo curiosidad por cer si su colega Losantos le sigue, aunque lo dudo. Recordemos que triste es de malmeter, pero más triste es de robar, y que todo lo hace por la educación de sus hijos.

2 comentarios:

  1. Anónimo21:51

    Yo siempre he pensado que PedroJ se bajaría del carro mucho antes que Losantos (si es que alguna vez lo hace)

    Hay una diferencia muy grande entre los dos. Yo creo que Pedro J ha montado el circo que ha montado para vender más periódicos, en cambio creo que Losantos realmente cree lo que defiende. Así que, ojalá me equivoque, pero lo de Losantos va a terminar cuando le echen a patadas de la COPE.

    ResponderEliminar
  2. Las ratas abandonan el barco ¿estarán convencidos de su próximo hundimiento?

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.