martes, 13 de noviembre de 2007

El País llama racistas a los roleros

Lo que acabo de ver. El editorial de este domingo de El País hablaba de lo de Finlandia y...
Aparece además como ingrediente necesario en este tipo de crímenes una mala digestión de torpes ideas racistas, ampliamente difundidas las web de extrema derecha o en los juegos de rol, que prenden en las personas resentidas o con problemas psíquicos como una bomba de efectos retardados.
Yo me tengo que ir ahora, a ver si les escribo algo por la noche. Que ya tiene narices la cosa, a estas alturas.

Satanistas, robatumbas, asesinos, racistas y a saber qué más. Yo estoy por hacer una porra, a ver qué será lo próximo de lo que nos acusen.

1 comentario:

  1. No lo niegue, yo se que ud se inyecta marihuana de esa, cuelga videos en el tutube con todos los psicópatas y que cuando juega al rol no hace nada para detener los conflictos etnicos elfo-enanos. A MI NO ME ENGAÑA

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.