martes, 10 de abril de 2007

Alma de poeta

Me prometí a mí mismo que no lo haría, pero como parece que a todo friki al que le dan una palestra en internet se pone a castigarnos las legañas con sus creaciones, no voy a ser yo menos. He mirado en mi interior y he encontrado estos haikus:

Bichos idiotas,
demasiado tesoro:
el Master Mamá.

¡Bailad, malditos!
Detrás de la pantalla
soy intocable.

Saco crítico,
extermino al malo;
lluvia de pequis.

Uno de amor:

Mi recompensa:
la Hija del Posadero
es mi Señora.

Uno que a lo mejor es críptico, inspirado por las hormonas primaverales:

Sanguijuela soy
pero la sangre friki
sabrosa resulta.

Me despido recordando a Borges, ese pedazo de friki.

"Dios mueve al jugador, y este al Pejota.
¿Qué dios antes de Dios la trama empieza?"


PD: Lorzagirl lo hizo antes.

5 comentarios:

  1. Basho perdónales por que no saben lo que hacen...

    ResponderEliminar
  2. > Friki friki friki

    Gracias gracias gracias XD

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, son casi lisérgicos. Me ha encantado el segundo.

    ResponderEliminar
  4. Anda que... transformar un poema sobre el ajedrez, sobre metafísica, en esto...


    de polvo y tiempo y sueño y agonias?....

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.