viernes, 13 de abril de 2007

Alguien tenía que hacerlo

Impresionante portada la de El Periódico de Cataluña de hoy.

Pinchad en la imagen, no tiene desperdicio

Y si queréis, el editorial.

Y a todo esto, Acebes va y se dedica a soltar perlas:
El ex ministro del Interior Ángel Acebes afirmó hoy que lo que dijeron ayer los mandos policiales en el juicio del 11M sobre el tipo de explosivo usado en los atentados "coincide absolutamente" con lo que él trasladó ese mismo día "en cada una" de sus comparecencias ante la opinión pública.
Definitivamente, hay gente que tiene la cara de granito.

1 comentario:

  1. Y lo que te rondaré morena...
    El "a lo mojó" del guiñol de Zaplana sintetiza muy bien el asunto: lo que le importa a la cúpula del Pp, los conspiranoicos y los casos terminales de piramiento mental no es la ausencia de evidencias, sino la evidencia de la ausencia. Como con invertir la carga de la prueba no les vale y por sistema desecharán las evidencias que no les satisfagan, el asunto es infinito. Para alguien que cree en lo que no existe, ninguna prueba va a poder demostrar su no-existencia.
    Y así, como poco, alargando la sombra de sus fantasmas, hasta al menos las próximas elecciones, que ya tratarán de colar algo que entorpezca o prolongue el juicio y el dictado del veredicto -y si no les gusta, que no les va a gustar, ya sabemos que el tribunal "fue manipulado", que la sentencia se basa en "pruebas falsas", patapín patapán, y recursos al canto...que no serán atendidos y "demostrará" lo corrompido del Estado bajo la dominación "progretarra".
    La fe llevada al fanatismo es lo que tiene. Yo los doy por perdidos.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.