lunes, 3 de diciembre de 2007

Por algo las llaman "islas afortunadas" (editado)

El Monstruo Volador de Espaguetti, el único Dios Verdadero, se aparece en La Laguna, Tenerife, infiltrado entre las luces navideñas:


Las fotos de la epifanía fueron publicadas en Malditas Mentiras. Espero que no sea un montaje XD (que sepáis que la barbocracia cuenta con agentes en Canarias).


Editado: Luis Botonrojo me chiva en los comentarios que es un montaje. Tsk, muy mal, no se debe jugar así con la fe de la gente.

9 comentarios:

  1. Anónimo18:50

    Si, es un montage. Se aprecia en las luces del fondo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Lanarch! Cómo se nota que eres muy lego en esto de las religiones:

    NO es ningún montaje, es el único y verdadero FSM, que nos tocó con su fideoso apéndice y nos hizo pastafaris. La fe lo puede todo amigo Lanarch, no te dejes llevar por la absurda evidencia científica, tú SABES cuál es la realidad, y lo demás no importa.

    Novatos...

    ResponderEliminar
  3. Malditos racionalistas, siempre usando esas patrañas de la lógica y la razón para sumirnos en las dudas...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:43

    No te equivoques Lanarch. El racionalismo es bueno, puesto que es del todo razonable creer en el Gran Monstruo Volador de Espaguetti y en su inefable apéndice tallarinesco. La razón y la lógica no son patrañas.
    Si PARECE un montaje (que no montage, señor Luis) es porque el Gran MVE lo ha querido así. Es una prueba más a nuestra fe, igual que la Teoria Creacionista o del Diseño Inteligente es una prueba a nuestro sentido del humor.

    ResponderEliminar
  5. He actualizado los datos personales de mi blog.

    ¿Puedes verificar que son correctos?

    Un beso barbudo.

    ResponderEliminar
  6. http://escueladepercusionesdeleon.blogspot.com/
    montaje o no.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:02

    ¡Es cierto! También se ha dignado a visitarnos. ¡Le he visto en la calle Padilla! Tenía Sus Ojos Boloñesa cerrados, pero era Él. Seguro.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver quizás los ojos y las albóndigas sean interpretables, PERO EL RESTO EXISTE QUE YO LO HE VISTO Y ES AL LADO DE MI CASA

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.