viernes, 28 de diciembre de 2007

Dios castiga a una señora por colarse en el metro sin pagar

Pues sí, en este vídeo de seguridad se observa claramente cómo una señora mayor se salta el torno de entrada al metro (saboteado con aceite para que resbalara) y se esnafra.



Sorprendentemente, Libertad Digital (que es quien ha subido el vídeo) pone el acento en otra cosa. Fijaos en los comentarios de Youtube: son en su mayoría completamente en contra del sabotaje, los sindicatos, y hasta tenemos un entrañable peón negro. Aquí os dejo una pequeña muestra que ha tocado mi izmierdoso corazoncito:
ubedajils
Quiero mañana a los sindicatos quejandose por este comportamiento anarquista, rastrero, canalla y vil. A ver quién dice una palabra.

kandutery
pues ya puedes esperar. En este pais no existe el sindicalismo libre, existe el lobby sindicalista al servicio del Psoe y del marxismo anarquista.

Goyix
Que vergüenza, es pura maldad. Mucha igualdad y solidaridad para el proletario y luego mira sólo para su ombligo, porque el que hizo eso no pensó en las señoras que se cayeron. Menudo fraude de tío y que hipócrita es.

jotakaele57
¿Pedirán perdón los sindicatos fascistas que tenemos, y que ni siquiera defienden el derecho a una vivienda?

elbou
Tiene huevos... seguro que no irán a los portales de los directivos de la empresa a poner aceite... puro asco.Tienen que ir a por el resto de trabajadores... Son basura, solo atacan a los mas debiles ¿eso es una accion de protesta? ASCOOOOOOOO

CID1973
Los sindicalistas de este pais son mafias al sservicio de la izmierda (como el sup...que seguuuuuro que tiene muuuuucho que ver con el 11m). Ya llevan años dandonos por culo...cuando no son estos...son los pilotos...pero siempre cuando mas daño pueden hacer. Si por mi fuera...ese cabrón dormiría calentito esta noche. Me apuesto un colacao a que es un hijoputa de izmierdas...bah...ojalá lo encarcelen por cabrón.
Por supuesto, hay un motivo para esta casi unanimidad en contra del saboteador que suelta aceite (me extraña que no hayan hecho ya el chiste): los comentarios están moderados, como todo lo que hacen estos tipos, que una cosa es Libertad Digital y otra Libertinaje; a esos izmierdosos no se les puede permitir decir todo lo que quieran. Intenté dejar un comentario y, oh iluso de mí, no vi que estaba moderado hasta que era tarde. Puesto que hay comentarios muy posteriores a las 11 y poco de esta mañana, que es cuando lo escribí, daré por sentado que me consideran persona non grata; comentaré aquí y yastá:
Efectivamente, pura maldad. Yo protesto enérgicamente por este comportamiento anarquista, rastrero, canalla, vil, malvado, socialista y, por qué no decirlo, hasta un poco homosexual... ¡hay que ver qué morro la señora, intentando colarse en el Metro sin pagar!

Si no respetamos la propiedad privada y las legítimas ganancias de las empresas, esto se hunde, señores. Condenemos claramente las actividades subversivas de las abuelas anarcas y antisociales.

¡pETAzETA, mira a dónde nos has llevado por culpa de la ESO! ¡Ya ni las abuelas son ssspañolas de bien!
Sobre lo del sabotaje, un par de cosas:

Primero, hacer eso lo veo un poco absurdo. Esta huelga se juega también en la opinión pública, y a base de resbalones no van a conseguir ganársela, precisamente. Por esto y para cuidar la seguridad de los ciegos y hasta de los idiotas (ver siguiente párrafo) deberían haber dejado al menos un torno libre para que la gente pasara, y haber puesto carteles o alguna barrera para avisar (aunque parece que el aceite se distingue bien, pero ciegos o despistáos podrían no verlo).

Segundo, la señora saltarina es gilipollas. Con todas las letras. Está viendo el aceite, el señor que va con ella usa bastón, y sin embargo se ponen a hacer el saltimbanqui. Sí lo siento por la otra señora, que iba a ayudar a la primera.

Para casi acabar, el último comunicado de los trabajadores del que tengo noticia.

Y si estáis en Madrid, recordad que ahora mismo lo cívico es tirar la basura al Metro.

4 comentarios:

  1. XDXDXDXDXDXD pues ya puedes esperar. En este pais no existe el sindicalismo libre, existe el lobby sindicalista al servicio del Psoe y del marxismo anarquista.

    'Controlamos un sindicato y no lo sabemos!

    Pd: Que alguien me explique que es el anarquimo marxista y donde se subscribe uno XD

    ResponderEliminar
  2. Todos esos comentarios los dejé sin comentar para que entrarais al trapo XD

    Y sí, lo del anarquismo marxista me ha llegado a mí también XD

    ResponderEliminar
  3. Anarquismo marxista es el de los hermanos Marx, que parecéis tontos :-)

    ResponderEliminar
  4. Este argumento a favor de la existencia de Dios hubiera dejado pasmado a Santo Tomás...

    LOL; Aquileana :)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.