sábado, 25 de noviembre de 2006

No dones órganos, ¡serás asesinado! (actualizado)

(dedicado al Cirujano Soltero con Casa en Canarias)

Curioseando de dónde me vienen las visitas al blog (es la monda lo que la peña busca en google) he rebotado hasta llegar aquí. Es un blog integrista delirante por completo, y este post en particular es tan genialmente paranoico que voy a anarrosear un trozo:
¿QUE DIRÁN AHORA LOS DEFENSORES DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS?

Lo habían dado por muerto y se recuperó

Sebastián Bigi, un joven de 15 años a quien le habían diagnosticado una muerte cerebral y estaban a punto de practicarle una ablación, reaccionó y comenzó a mostrar signos de recuperación.

La pregunta queda flotando en el ambiente: ¿cuántos fueron asesinados para quitarles los órganos? La respuesta es escandalosa: TODOS. Es la verdad… Todos han sido asesinados, porque bajo los “supuestos científicos de la medicina actual” esa persona ya no podrá vivir… (...) Este caso es escalofriante… No se trata de un milagro… No es algo tremendamente inusual e inexplicable por la ciencia… ES NATURAL… SEBASTIAN Y TODOS AQUELLOS A LOS QUE SE LES QUITAN LOS ÓRGANOS ¡¡¡ESTÁN VIVOS!!!
Los comentarios están a la altura:
  1. Que pena saber que estan en contra de la donacion de organos. Yo soy un donante y estoy vivo para servir a DIos gracias a una donacion de organos.

    Comentario por Antonio — Viernes 24 Noviembre 2006 #

  2. Estimado Antonio, ¿ no se da cuenta todavía de que van a matarlo a usted cuando la oportunidad se presente, para darle vida a otra persona?
    Sólo Dios es dueño de la vida y de la muerte, El la da y la quita cuando quiere, por qué no aceptar su Santa Voluntad?

    Comentario por Anabel — Viernes 24 Noviembre 2006 #

  3. Caro Antonio; eres candidato al suicidio y cómplice del homicidio legalizado. Has comprado la soga con la cual te van a ahorcar.
    Nunca te has preguntado porqué no van a buscar las vísceras de los cadáveres de las morgues?
    Te sugiero esta oración:VENI SANCTE SPIRITUS!

Me recuerda a la entrada aquella de Dwindling in Unbelief en la que sugerían a los USArrepublicanos que, ya que tanta fe tenían en su Dios, que dejaran de ir al médico y en su lugar se pusieran a rezar para curarse. Que Dios es muy chungo y se pica cuando confías más en la ciencia que en él.

También me he acordado de la escena previa a esta en El Sentido de la Vida (no he encontrado la que buscaba, pero cualquier excusa es buena para poner un vídeo de Monty Python):



Actualización del lunes a la hora del aperitivo: yo mismo he subido a Youtube la escena adecuada de El Sentido de la Vida:

2 comentarios:

  1. Joder, qué post he ido a leer a primera hora de la mañana de un lunes, y más grave aún con el fin de semana convaleciente que he pasado! En fin, muy triste...
    Saluditos apretados

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:29

    hola soy sebastian bigi je, si te moris no te das cuenta

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.