miércoles, 1 de noviembre de 2006

Yo no soy homófobo, pero los maricones me dan asco

Impresionante documento el que he encontrado en el blog de Trimegisto. Una tal Nuria Van Den Berghe escribe un artículo en el que dice que si sacuden a los maricones ("¿Qué por que no digo “gay” que es más finolis? Porque aborrezco ser pretenciosa y detesto esos anglicismos pijoteros con los que se intenta amariconar el lenguaje y nunca mejor dicho.") es porque se lo buscan, que van provocando, se dan morreos en público y claro, con el asco que da eso la gente de bien tiene que intervenir.
(...) Tan solo quería comentar lo acontecido en ese bar sevillano [enlace 1, enlace 2], en el que estaban desayunando y leyendo el periódico dos mariquitas, entre beso y beso y magreo y magreo. Y claro, se armó la que se armó, con el dueño echándoles a la puta calle y los maricas llamando a la policía para acusar al tabernero de “homófobo” y acabar todos ayer en los Juzgados en plan juicio rápido. Con movilización de la plataforma de gays, es decir, sarasas y lesbianas, término que tiene su origen etimológico en los rituales y mañas de las sacerdotisas de la isla griega de Lesbos y es como se les dice, con finura, a las tortilleras de toda la vida, llamadas también “tortis” o machorras.
Ya sabéis, no digáis gay, decid sarasa, ni lesbiana, decid machorra. Y si se hacen mimos en público, el dueño les echa a la puta calle. Normal. Y encima los maricones llamando a la policía, solo por llamar la atención (lo de que el dueño dijera que él no sacaba las hojas de reclamaciones hasta que llegara la policía es irrelevante).
¿Qué que opino yo que pasó? Pues yo creo en la versión del dueño del establecimiento, me figuro a los dos maricas en la terraza, demostrándose sus amores y sus ardores y el público del bar con el estómago revuelto, porque, mea culpa y que Nuestro Señor, por intercesión de San Josemaría Escrivá, perdone mi falta de caridad, a muchos ciudadanos, entre quienes me cuento, nos da pechá de repugnancia el ver a dos tíos morreandose. Un poner, yo me estoy tomando una tostada, con su zurrapilla de lomo y sorbiendo mi cafelito sin molestar a nadie, con educación y con respeto y veo a dos tíos tentándose las partes pudendas mutuamente y me da un asco que me muero.
Aparte de que lo del Escrivá dice mucho de esta señora, me hace gracia lo de "dos tíos tentándose las partes pudendas". Para empezar, ¿sería diferente si fueran tío y tía? Por el resto del artículo yo deduzco que sí. Pero aparte de eso, hombre, yo no estaba allí, pero dudo mucho que hicieran algo más que lo que suele hacer cualquier pareja. Aunque con los maricones nunca se sabe, que son una panda de viciosos degenerados, lo mismo se estaban pajeando allí mismo, delante de los niños:
(...) ¿Qué el del bar y servidora somos unos retrógrados? Bueno. Puede ser. Pero si ser “moderno” es aplaudir el que dos tíos se coman la boca en público y delante de niños prefiero mi retrogradez y no soy mariconófoba, pero me repatean los huevos quienes hacen bandera de su condición sexual (...)
Pensemos en los niños, hombre. Pero lo realmente increíble es este párrafo:
Yo digo: “Vale, maricones. Vosotros tenéis vuestros derechos y yo los míos y si me ofenden y me molestan las exhibiciones de sexualidad gratuitas porque las considero escandalosas y de un gusto inmundo, tengo derecho a que, mi sensibilidad sea respetada, de lo contrario, maricones de mis entretelas, la demostración explícita de vuestras libertades tengo que considerarlas como una agresión en mi contra, agarrar una silla y meteros un silletazo” ¿Qué meter silletazos es “muy” incorrecto? No. Incorrecto es que yo vomite mi mollete antequerano con zurrapilla de lomo y que, encima, lo tenga que pagar. Además con la silla de plástico es más la impresión que el impacto ¿Qué murmuran? ¿Qué el dueño del bar sacó de detrás de la barra un palo para echar a los besucones? Eso es que el hombre se sintió faltado al respeto y se ofendió.
Señoría, no hay más preguntas.


PD: "la demostración explícita de vuestras libertades tengo que considerarlas como una agresión en mi contra, agarrar una silla y meteros un silletazo". Supongo que, en aplicación de esta doctrina, yo, ofendido por la demostración explícita de su libertad de expresión, podré meterle un silletazo a ella. Cuánta gentuza suelta...

PPD: mi agradecimiento a elpueblodeceuta.es por usar un formato que me obliga a mirar el código fuente para copipastear sus textos. Sigh...

14 comentarios:

  1. Anónimo16:24

    Gracias por hacerte eco, Lanarch. por cierto ¿como hiciste para mirar el fuente? es que a mi me dio mucha rabia tambien no poder cortar y pegar el texto.

    ResponderEliminar
  2. > Gracias por hacerte eco, Lanarch.

    De nada, juas, gracias a ti por enlazar algo tan, digamos, cachondo.

    > por cierto ¿como hiciste para mirar el fuente? es que a mi me dio mucha rabia tambien no poder cortar y pegar el texto.

    En Ver -> Código fuente. (ctrl+u en Firefox). Es una chapuza, porque hay que rebuscar y re-formatear, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:37

    y tu, ponte un feed rss!:P

    ResponderEliminar
  4. > y tu, ponte un feed rss!:P

    ¿y eso qué's lo que es?

    Esta noche voy a ver a un friki de estas cosas, ya le pregunto...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:40

    Indignante... pensaba que ya había visto/leido/oido suficientes incoherencias al respecto; especialmente después de escuchar el testimonio de Margarita (les dejo el enlace http://queerenquirer.blogspot.com/2006_02_01_queerenquirer_archive.html -abajo del todo-) Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lanarch.

    Si es que socialistas los hay por todas partes. Y bien digo, socialistas. Que siempre quieren imponer su criterio. De esos que se amparan en eso de "tu libertad acaba donde empieza la de los demás" para imponer sus supuestos "derechos positivos"
    Que si la vista de dos bujarras metiendose mano me incomoda, que si me estan convirtiendo en un fumador pasivo, que si este hijoputa danés esta mofándose del islamismo y me voy a liar a quemar embajadas para que vea con quien se mete...

    El caso de siempre. Los ofendidos. Tanto de un lado como de otro, son la misma mierda.


    Fonseca

    ResponderEliminar
  7. Juer lo que tiene que ver uno...

    Pero ya se sabe la capacidad que han adquirido los defensores de ideologias anti-libertad para burlar la Paradoja y convertirse en los adalides de las libertades.

    Luego no me estraña que esta gente crea que la Anarquía es el caos, les tiene que dar miedo imaginarse a si mismos sin leyes...

    Oye lanarch, el del ultimo comentario no es el Fonseca que conocemos ambos ¿no? Porque no le pega nada...

    ResponderEliminar
  8. Fonseca:

    > Si es que socialistas los hay por todas partes. Y bien digo, socialistas. Que siempre quieren imponer su criterio. (...) que si me estan convirtiendo en un fumador pasivo,

    ¿Ya estamos con la misma de siempre? ¿Tu humo no me perjudica de forma objetiva? Hay que joderse...

    Por otra parte, me encanta esa costumbre tuya de tildar de socialista a todo el que no te gusta. Hoy toca llamárselo a una del Opus. Enhorabuena.

    Javi:

    No, no es *ese* Fonseca, obviamente XD

    ResponderEliminar
  9. Claro que si, Fonseca tiene razón:
    Maldad=Socialismo

    Pero ojo, socialismo de ese del PSOE, Hitler, Stalin y el Ayatolá Jomeini.
    No confundamos.


    XD

    ResponderEliminar
  10. He llegado a tu blog a través de un post de Abad de Carfax, y me parece genial lo que has escrito, precisamente porque yo acabo de tratar el tema en mi blog. En fin, no hay que añadir mucho más, las personas se definen por sus palabras, y estas palabras son tan ridículas que lo único que se puede decir de esta señora es que es eso: una ridícula.
    Saluditos apretados

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:12

    ¿ Y dices que no eres homófobo? pues que contradictorio que eres...

    ResponderEliminar
  12. confusión mental00:51

    Es triste, muy triste porque ahora ya no es conlas sillas sino con los porcinos ,las aves y los monos.De allì la porcina ,la aviar y el SIDA.
    Digo yo el sarazo es feminofobo ,o no?

    ResponderEliminar
  13. confusión mental00:56

    Machorra es la yegüa ,vaca ,cabra etc que no tiene cría aunque sea apta para el acto sexual o sienta atracciòn por ello digamos con el macho.
    Machona pede sr el tèrmino castellano por lesbiana .Aunque también puede ser de modales masculinos sin ser lesbiana.En realidad no hay tèrmino en castellano.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.