viernes, 4 de agosto de 2006

Todos tenemos un precio


Rupert Murdoch, gran coleguilla de Bush, ya colocó a Aznar. Ahora Blair tiene una oferta también. Parece que la liebre la ha levantado The Independent.

Cada vez que salta una noticia de estas me acuerdo de algo que llevo tiempo pensando: lo bien que saben robar los más listos (normalmente los ricos de toda la vida). Cuando en España llegaron los sociatas al poder los choricillos de poca monta que había entre ellos se dedicaron a robar de la forma más cutre: comisiones ilegales, o directamente metiendo mano en la caja; eran chorizos pobretones, no sabían hacer más que robos zafios de segunda fila. Compárese este método con la elegancia de hacer favores a los amiguetes para que luego te coloquen en sus consejos de administración: cobras un montón, en realidad mucho no haces, vas a reuniones, comidas y viajes (ver PD), y tu ego se ve satisfecho saliendo en los periódicos y teniendo un título rimbombante (que además da +3 en el Munchkin).

PD: En fin, en realidad lo que más jode del asunto es que a Aznar le inviten a un seminario con Nicole Kidman y a mí no. Como dice Deena Pilgrim, ¿por qué yo nunca me caigo de culo encima de la pasta?

1 comentario:

  1. Anónimo11:56

    Lo mejor de todo es que han puesto a Aznar de "orador" :D ¿pero esta gente le ha oído hablar en inglés????

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.