jueves, 3 de agosto de 2006

El rol en vivo definitivo

"Vosotros pensadlo por un momento ¿qué es más útil para la sociedad? ¿Bustamante, o unos tíos capaces de enfrentarse a un robot gigante?"

Esta pedazo de partida de rol en vivo está en la tele ahora mismo en Estados Unidos y se llama "Who wants to be a superhero?". Lo presenta y produce (entre otros) Stan Lee, que ya no debe de saber de dónde sacar más pasta, pero se lo perdonaré por ser capaz de hacer la frikifumada más enormemente gorda del año XD

Se trata de un reality, rollo Operación Triunfo, pero con superhéroes. Según su web, los 11 fulanos que participan entran en la base secreta (¿cómo podrían no tener una base secreta?) con su idea de superhéroe, su traje hecho a mano y su frasecilla molona, y compiten (son 6 episodios) por el premio: la inmortalidad. Al menos, el tipo de inmortalidad que proporciona un comic de Stan Lee y publicado por Dark Horse, y una película en el canal que hace el programa.

Leed, leed la fauna que se presenta al asunto, que tenéis para un rato de descojone. Incluyen un fulano que absorbe poderes de los videojuegos o una chavala que usa armas de alta tecnología "disfrazados" como plátanos. Mis favoritos son (al menos hasta que vea el programa) Fat Momma, que obtiene sus poderes de cambio de tamaño de los atracones que se da (y los pierde con comida dietética; "¡Salvando al mundo, un donut cada vez!"), Cell Phone Girl, que entre otras capacidades puede teleportarse entre teléfonos móviles (pero pierde sus poderes cuando falla la cobertura, y tiene que recargarse una vez al día) , y Iron Enforcer, que tiene una frasecilla molona que es toda una filosofía de vida y que suscriben el 95% de los PJs: "Always outnumbered; never outgunned." (podría traducirla, pero no me quedaría tan bien) . Además, es capaz de decir sin reírse durante el casting: "Soy mitad hombre, mitad máquina, mitad bomba de tiempo". Eso es un superpoder en sí mismo XD

Este programa yo lo vería, desde luego (voy al emule pero ya). Es más, aquí podéis ver muchos vídeos. También podéis ver una selección ordenadita y estupenda en el blog de Tiberio, al que ya enlacé por otro asunto. Además, le he robado la primera frase de esta entrada, es justo que le enlace ;)

Por de pronto os pego la entradilla del programa. Es gloriosa.



Actualización del viernes 4: ya tengo el capítulo 1 bajado del emule, yum, yum. ¡Quiero ser el esclavo sexual de peluche de Cell Phone Girl!

Actualización del sábado 5: ya me he visto el primer programa. Increíble. Glorioso. De rodar por el suelo, vamos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.