jueves, 31 de agosto de 2006

Beatifiquemos a Rocío Jurado

Seguimos con la serie de los enlaces aberrantes, hoy con un blog que pide que se beatifique a la Jurado. Así, como suena XD

Un fragmento de lo que os espera:

"Segimos contactando gente, recavando apoyos, para esta noble causa. Pón un comentario sí quieres colavorar; aunque no quieras poner un comentario, por favor, habla de esta página a tus amigos, a los que comparten contigo la devoción por esta enorme artista, por esta mujer ejemplar que nos ha dejado, ¡PÁSALO!"

Las faltas de ortografía no es lo único que hace daño a la vista. La entrada sobre que la copla es cultura, con todo el texto en rojigualda chillón sobre fondo negro es especialmente dañina, pero las letras de colorines abundan.

Por último, quería dejar mi más sentido pésame por la muerte de la Jurado, que personalmente me parecía una falsa y una bruja de mucho cuidado, pero que fundó la familia española por antonomasia: el marido torero, la esposa folclórica, la hija gilipollas sin oficio conocido, y el yerno (guardia civil, claro) que da el clásico braguetazo fabricando el bombo. Aunque los apéndices tampoco están mal: el ex marido boxeador sonado y su nueva señora, peluquera de profesión y con una pinta de maruja que ni hecho a posta.

Lástima de divorcios y muertes varias, esa panda sí que nos representaba y no el Juan Carlos. De embajadores a alguna parte (a un universo paralelo, por enxiemplo) los mandaba yo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.