viernes, 18 de agosto de 2006

TDZK

El TDZK es un juego online gratuito que mola mucho. No voy a explicarlo ahora, quien quiera detalles que me mande un mail o algo. Así en resumen: tú mismo en tu navecilla, comercio y minería para sacar pequis y pasta, "tunear" la nave con ese dinero, darte de toñas, mezcla de turnos y tiempo real, morir no es demasiado grave, no hay una sola forma de ganar, y NO se parece al AstroWars y similares.

Cuando termine de escribir esta entrada ya habrá terminado el miniround 2.8, y hasta que en unos días empiece la beta 3.0 entraremos en modo Caos. Esto quiere decir que dan dinero, niveles y turnos a mansalva, y la gente se dedica a matar y piratear alegremente, asaltar planetas a lo bestia, esa clase de cosas.

Escribo esto porque ahora es un buen momento para entrar a echar un vistazo. Un novato va a recibir tortas hasta en el puntero del ratón, pero como es una cosa intrascendente y medio de broma, va bien para hacerse con los controles y ver cómo funciona el juego.

Eso sí, es en inglés, la mayoría de los jugadores son de Estados Unidos e Inglaterra, y los que no, hablan en pitinglis de todas formas. Pero esto no es excusa, porque hemos creado una alianza de hispanohablantes, el FAT (Fieles del Apéndice Tallarinesco), para que podáis pedir consejo sin cansaros mucho con el inglés.


Actualización del domingo 20: el nuevo round (ya no es 2.x, sino 3.0, Nomad, que parece que traerá bastantes cambios) tiene este otro enlace para el registro. Aún no empieza, pero el Chaos Round continúa en la dirección normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.