domingo, 8 de noviembre de 2009

Estrella invitada: el Niño Histérico y los scouts

En episodios anteriores: NH1, NH2, NH3, NH4, NH5.
Anarroseo literal, blablá, blablá.
Mejorada la ortografía hasta niveles casi decentes, habrá que empezar a meterle caña con la redacción XD

Hola a todos:

El tema del que hoy os voy a hablar es de los scouts, del que yo soy uno de ellos. Mucha gente piensa que los scouts es como la mili y bobadas que se inventa la gente, sí que es verdad que el fundador de los scouts fue un militar británico y en el período de entreguerras se dedicó a fundar un grupo de exploradores, que somos los scouts. Los valores que se intentan inculcar desde los más pequeños hasta los más grandes es la amistad el servicio a la gente necesitada, la ayuda lealtad, proteger al más débil, el amor por la naturaleza y un montón de valores.

Los scouts estamos repartidos por todo el mundo, pero concretamente aquí en Valladolid somos unos cuantos grupos y en Castilla y León más. Simplemente que en España hay dos asociaciones scouts, los católicos y los no católicos, mi grupo pertenece a los no cátolicos bueno y con esto me despido. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Poca información, la entrada no aporta nada interesante.. jo, ya que decía que iba a hablarnos de los scouts yo quería que se explayara más..

    ResponderEliminar
  2. Un amigo mío decía algo así como que los scouts eran niños vestidos de imbécil siguiendo a un imbécil vestido de niño.

    ResponderEliminar
  3. Vaay perla de sabiduria "[...] pero concretamente aquí en Valladolid somos unos cuantos grupos y en Castilla y León más.". Si te fijas, tiene una lógica aplastante.

    ResponderEliminar
  4. Lo que está claro es que no enseñan a expresarse por escrito...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.