domingo, 1 de noviembre de 2009

PROMESAS DE JESÚS A QUIEN NO RECIBA LA COMUNIÓN EN LA MANO

Impresionante documento visto en el facebook de Alerta Religión y colgado por ahí por una tal Angélica Pajares. Lo copio tal cual, cuando haga comentarios (pocos, que se comenta solo) irán en cursiva:
INTRODUCCION.

ESTANDO SUMERGIDA EN PROFUNDA ORACION LE FUERON MANIFESTADAS A UN ALMA PRIVILEGIADA LAS SIGUIENTES PROMESAS DEL SEÑOR A QUIENES NO RECIBAN SU SACRATISIMO CUERPO EN LA MANO.
SE HA DECIDIDO POR AHORA, VELAR LA IDENTIDAD DE ESTA PERSONA DEBIDO A QUE TODO ES RECIENTE.

NOTA PRELIMINAR.

ESTAS REVELACIONES POR SU NOVEDAD, NO HAN SIDO AUN APROBADAS POR LA JERARQUIA OFICIALMENTE. POR CONSIGUIENTE NO SE EXIGE LA FE EN ELLAS. SIMPLEMENTE DAMOS CONSTANCIA DE UNA REALIDAD, Y EN TODO NOS SOMETEMOS AL JUICIO Y DICTAMEN DE NUESTRA SANTA MADRE LA IGLESIA CATOLICA, EN CONFORMIDAD CON EL DECRETO DEL PAPA URBANO VIII.
(yo angelica, he leido este escrito, lo cogi de la iglesia en marques de vadillo (madrid) y esta en relacion a las palabras que le dijo el Señor a Guliana Grescio. en el libro la Palabra volumen VIII, donde Jesus le dice que El no desea ser recibido en nuestras manos, porque el es un alimento para el alma, y no para nuestro cuerpo, ademas nuestras manos no estan consagradas, no somos dignos de tocarle, solo los sacerdotes....continuo con el folleto).
ADVERTENCIA.

ENTIENDASE BIEN QUE LAS PROMESAS QUEDAN INVALIDADAS PARA TODO AQUEL QUE COMULGUE EN PECADO MORTAL, PUES DE DIOS NO SE RIE NADIE.
¡Tomaaaaaaa! A ver si vuelve de una vez el dios del Antiguo Testamento, que eran las risas.
TAMBIEN INCURRIRA EN DELITO, QUIEN A CONCIENCIA, MASTIQUE LA HOSTIA O LA TRITURE CON LOS DIENTES.
Claro, hay que rechupetearla como si fuera un risketo.
PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

1. A QUIENES SE ABSTENGAN DE HACER USO DE RECIBIR CON SUS MANOS MI PROPIO CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD. YO PROMETO COLMARLES DE MAYORES BENDICIONES EN SUS MANOS, CORAZON, ALMA Y EN TODO SU SER.
¡A mí me toca, pues!
2.LES PROMETO MUCHISIMAS MAS GRACIAS EN SU PEREGRINACION EN LA TIERRA, CON LAS CONSIGUIENTES MAYORES GARANTIAS DE SALVACION Y DE AUMENTO DE GLORIA ESENCIAL Y ACCIDENTAL, POR TODO SU VIVIR ETERNO CONMIGO EN LAS MORADAS CELESTIALES.
3.ME SENTIRAN EN LA COMUNION TAN EN TODO SU SER Y CON TANTISIMA PLENITUD, QUE SE LES QUITE EL DESEO NATURAL DE TOCARME.
Pues menos mal, yo cada vez que veo una beata metiéndole mano al cristo, ahí sangrando en la cruz y lleno de clavos, tan gore él, me desasosiego. Claro que está bueno, señoras, el deseo de tocarle es natural, pero por favor, un orden que están en el templo.
4.QUIENES ASI OBRASEN, CON CONSTANCIA, RECIBIRAN GRANDES GRACIAS MIAS Y GRANDES BENEFICIOS PARA TODA SU CASA.
Habrá quien pida una tele de plasma, pero yo me conformo con un frigorífico nuevo.
5.PROMETO ASIMISMO, A QUIENES DEBIDAMENTE HAGAN LO QUE MAS DESEO, ESPECIALES PODERES EN SUS MANOS CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ALMA Y A MUCHOS LES DARE DONES DE CURACION.
¡Ostras! ¡Poderes contra los enemigos! Este dios mola un huevo. Lo que no me queda claro es a quién va a dar los hechizos curativos. ¿Es aleatorio o te puedes hacer tú la hoja de personaje? ¿Hay algún criterio? ¿Un examen? Si se puede elegir yo me pido el Disco Flotante de Tenser. Vale que no es muy útil para enfrentarse a los enemigos del alma, pero si algún día venís de compras con mi abuela lo entenderéis.
6.YO PROMETO QUE, SI ASI PROCEDEN CON PERSEVERANCIA LLEGARAN EN TODO CON MAYOR INTENSIDAD, A BUSCAR SOLO MI MAYOR HONRA Y GLORIA, Y YO LOS ENSALZARE ESPECIALMENTE POR TODA LA ETERNIDAD.
7.TAMBIEN CONCEDERE ASI A LOS QUE POR AMOR A CUMPLIR TODOS MIS DESIGNIOS, SE ABSTENGAN DE RECIBIRME EN SUS MANOS, POR MAYOR ADORACION, HUMILDAD Y SANTO RESPETO, EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS CON MAYOR INTENSIDAD.
8.SUS NOMBRES ESTARAN ESCRITOS ESPECIALMENTE EN MI CORAZON, SI POR DARME MAYOR GUSTO, COMULGAN DEBIDAMENTE EN LA LENGUA Y NO EN LA MANO.
Dar mayor gusto con la lengua que con la mano... mejor no digo nada que luego me malinterpretan.
9.PROMETO TAMBIEN QUE LES AUMENTARE TODAS LAS VIRTUDES COMO RECOMENPENSA A ESA MAYOR HUMILDAD QUE SUPONE EL NO RECONOCER NUNCA LIMPIAS SUS PROPIAS MANOS PARA TOCARME.
Yo lo que no tengo limpia es la mente. Aunque si es por ganar superpoderes yo reconozco como sucio lo que haga falta.
10.PROMETO ADEMAS QUE PROPAGARAN FIELMENTE MI DOCTRINA, Y QUE VENCERAN CON MAS FACILIDAD TODA CLASE DE TENTACIONES.
11.NO DISTANCIARAN DE MI A LAS ALMAS AQUELLOS QUE ME RECIGAN EN LA LENGUA Y NO EN LAS MANOS, SI LO HACEN CON LA DEBIDA REVERENCIA Y VIVEN ASI DURANTE CADA UNO DE LOS DIA DE SU VIDA.
No me ha quedado claro. ¿Hay que llevar la hostia en la lengua a todas horas? La verdad es que es complicado, y lo sé por experiencia (cuando iba a misa de pequeño me entretenía a ver cuánto tiempo tardaba la galleta en disolverse, pero mira, ahora resulta que estaba munchkinizando inconscientemente).
12. PROMETO TAMBIEN QUE NO TENDRAN LAS PUERTAS CERRADAS PARA MI AMOR, QUIENES POR DELICADEZA HACIA MI GUSTO, ME DEN CONSUELO RECIBIENDOME DEBIDAMENTE SIEMPRE EN SU LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
¡Mente limpia, marranos!
13. SI ASI PERSEVERAN, POR MAS AGRADARME, COMULGANDO EN LA LENGUA, LES PROMETO LLEGARAN A OBRAR SOLO POR MI CORAZON, CON MI CORAZON, EN MI CORAZON, PARA MI DIVINO CORAZON.
14.ASIMISMO PROMETO A QUIENES DE ESTA FORMA ME HONREN, SER POR MI CORAZON MUY INTENSA Y COMPLACIDAMENTE ESCUCHADOS.
15.SI EN ESTO TAN IMPORTANTE PARA MI, ME DAN EL MAYOR GUSTO, GUSTARAN SIEMPRE, POR MI AMOR, EL SEGUIR MIS DIVINAS MOCIONES, Y YO LOS RECREARE ESPECIALMENTE, COMO PRUEBA DE MI COMPLACENCIA EN ESE HECHO DE QUE COMULGUEN SIEMPRE DIRECTAMENTE EN LA LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
16.ESTOS TALES HARAN SIEMPRE MUCHO MAYOR BIEN A LAS ALMAS EN CAMBIO QUIENES INSISTAN EN EL DESEO DE TOCARME SIN MAS, EN SUS MANOS, ESTARAN ENDURECIDOS EN MUCHAS COSAS HACIA MI VOLUNTAD. Y OSCURECIDOS ACERCA DE MI PROPIO GUSTO, DE MI PROPIA PREDICACION, DE MI PROPIO MAGISTERIO.
17.TODO LO CONTRARIO, A QUIENES TIEMBLEN EN SUS MANOS Y NO TOQUEN LA FORMA CONSAGRADA, SE PREPAREN ESPECIALMENTE EN TODO SU SER, Y A LA HORA DE TOMARME EN COMUNION, ME PIDAN QUE SEA YO SOLO Y NADA ELLOS, PROMETO LA GRACIA DE LLEGAR EN BREVE A UNA ALTISIMA PERFECCION CRISTIANA BUSCARAN MI ROSTRO CON MAYOR AMOR, SE OLVIDARAN MAS FACILMENTE DE SI MISMOS, TENDRAN SIEMPRE MI CORAZON CONSOLADO POR ESTE GESTO, RECIBIRAN MAYORES LUCES CELESTIALES Y TENDRAN MAYOR ALEGRIA DE MI CORAZON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

PROMESAS A QUIENES DIFUNDAN ESTOS MENSAJES:
Qué guay, esto va por mí. Aunque no consiga cumplir los requisitos normales de superpoderes tengo premio de consolación.
1. PROMETO EL DON DEL CONOCIMIENTO DE LOS CORAZONES, A LOS QUE DIVULGUEN ESTAS PROMESAS.
¿Esto no es el premio de los Inmortales? ¡Y sin cortar ni una sola cabeza! ¡JA! ¡Jódete, MacLeod!
2.ALCANZARAN UNA GLORIA EXCELSA EN EL CIELO.
Pues parece que va molando el premio de consolación.
3.TENDRA LAGAR VIDA ESPIRITUAL, AUNQUE NO SIEMPRE MATERIAL, PERO EN POCOS AÑOS, COMO SI HUBIERAN VIVIDO MUCHISIMOS AÑOS DE SANTIDAD.
Un momento, un momento, un momento. Esto es un poco como la letra pequeña del contrato, ¿no? "Molarás, pero lo mismo te mueres pronto. Y encima los años se te harán largos". Tsk.
4.COLMARE DE GRANDES BENDICIONES A SUS FAMILIARES.
Al menos piensa en viudas, viudos, huérfanos y demás.
5.PROMETO ADEMAS QUE CUANTO MAS LAS HAGAN CONOCER, MAS ME DERRAMARE EN ELLOS.
¿Que me va a hacer QUÉ? ¿Y se me va a derramar *dónde*? Porque con tanta insistencia sobre lo de la lengua y las manos, en fin, yo no quiero ser malpensado, y menos con dios, pero es que...

Desde luego, empieza a mosquearme tanta letra pequeña.
6.LES HARE SENTIRME A MI DE MODO INEFABLE, EN UNA PLENITUD CRECIENTE.
7.NO LES PERMITIRE LAS EMPRESAS QUE ACOMETAN, SI NO SON DE MI AGRADO.
¿Te saldrá un mensaje tipo aventura gráfica? "No puedes acometer esta empresa. Pulsa H para conseguir ayuda".
8.PONDRE EN SU CAMINO, LUZ SUFICIENTISIMA, PARA QUE, CON UNA SOBREABUNDANTE ASISTENCIA MIA, EVITEN LO MALO Y HAGAN, NO SOLO LO BUENO, SINO LO QUE MAS ME AGRADA.
Sin duda solo hay que pulsar H. Llevaré siempre un teclado conmigo.
9.LES DARE AUN MAYORES GRACIAS, INCONTABLES, SI LAS EXTIENDEN CON FERVOR: CONSIDERAR UNA GRAN OMISION NO DAR A CONOCER MIS PROPIAS PROMESAS.

(Con la debida autorizacion).
Lo de la debida autorización lo dice Angélica, no yo. Pero sin duda no la molestará que extienda la palabra.

20 comentarios:

  1. Una pregunta: el que escribió esto... ¿seguro que era una hostia la que se había metido en la boca? Porque a mi me suena mas a tripi. Solo falta la alusión a colorines interesantes.

    PD: ¿Donde coño enseñan a redactar las cosas de un modo tan empalagosamente enrevesado? ¿En lo seminarios hablan todos así?

    ResponderEliminar
  2. Corrección: sustituyase "...hostia la que..." Por "...hostia lo que..."

    ResponderEliminar
  3. Se nota que es una aficionada, le faltan unas cuantas referencias bíblicas y frases en latín; por no hablar que el abuso de las mayúsculas y la ausencia de acentos la convierten en una hoygan religiosa.

    Esta gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¡NOOO! ¡Yo siempre mastiqué la ostia sagrada! ¡Oh, Dios, perdóname!

    Posdata: Los canis se extienden por el mundo, ¿eh? XD

    ResponderEliminar
  5. A mi me recuerda a esos mails en cadena que te pedian que la mandases a 10 amigos y despues ponia cosas del tipo: Martha Johnson mando las cartas y le toco el gordo de la loteria, Carlos Garcia las mando y le curo la vizquera...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:09

    Ash: Tu vizquera me ha dejado bizco :P

    ResponderEliminar
  7. Es un cristo de M&Ms!! en tu boca, no en tus manos!! Mira que lo del cristo de chocolate era viejo, pero se ve que se van actualizando XD

    ResponderEliminar
  8. > Es un cristo de M&Ms!! en tu boca, no en tus manos!!

    XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Vas a ir directo al infierno que lo sepas. Y claro allí nos encontraremos, bien porque ya es mío bien porque al final existen los dragones invisibles, impalpables, inodoros e insonoros :-p

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:50

    Yo le comente a mi parroco que no estoy de acuerdo con que mis manos toquen la hostia y el me respondio que son ordenes, pero todos saben que me opongo pero no puedo desobedecer ni menos quedarme sin recibirla. Que puedo hacer

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:47

    Tengo la certeza que el Señor nos llama a recibir la comunión con humildad(en la boca). A los comentaristas que me preceden, les ruego que sean más cautos, porque nadie se burla de los elegidos, sin hacerlo de Quien los envió. Y de Dios nadie se burla. Dad misericordia y obtgendréis misericordia.
    PD:De que sirven titulos, boatos y amor propio, en el cielo, o en el purgatorio, o peor en el infierno?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo00:16

    Es una lástima la gente que se burla de esto porque no es conforme a sus pensamientos ni al tipo de vida que llevan, oraré por sus pobres almas, de Dios no debe burlarse nadie, piensen bien lo que dicen.
    En cuanto a la tal Angelica Pajares, es una persona que conozco y doy fe de que es una buena mujer.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo00:32

    Me imagino al autor de este blog...tipico niñato de 35 años
    q vive con sus padres
    y pegado a la play station 5 ( o la que sea, no estoy al día)
    casi calvete ya
    y con un tablero de un juego de rol, q es el unico motor de su vida
    y está tan tan aburrido....
    que lo único que se le ocurre es burlarse de las creencias de otros, pero,
    claro, seguro que no te burlas de los musulmanes, verdad?
    Esos sí te dan respeto?
    O que no te atreves...

    ResponderEliminar
  14. Querido último anónimo dos puntos:

    Te equivocas en varias cosas. Por ejemplo, no tengo consola, la melena me llega a la cintura y los juegos de rol no tienen tablero.

    Pero lo principal es lo de:

    > seguro que no te burlas de los musulmanes, verdad? Esos sí te dan respeto? O que no te atreves...

    Bueno... hice con mis propias manos un dibujo choteándome de Mahoma. También me descojoné vivo al descubrir que la explicación de que las lapidaciones para las adúlteras venga en la Sharia pero no en el Corán es que una cabra se comió los deberes de Mahoma.

    Pero como te va a dar igual lo que te cuente, te pongo el enlace que le pongo a todo el mundo en estos casos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Anónimo, por revivir esto. Porque no lo había leído y vale millones.

    Como ex-cristiana, este panfleto me parece la mayor barrabasada que he visto en mi vida. No sólo está plagado de incoherencias que tienen que ver con los patrones de la Iglesia sino que dice tannntas tonterías, que los sí-cristianos deberían sentirse ofendidos de que alguien vaya repartiendo este panfleto en su nombre.

    Por cierto, la ostia no se puede masticar, pero... ¿los paluegos que deja?

    ResponderEliminar
  16. De todos modos me encanta la argumentación que dan... en vez de tratar de debatir con lógica (aunque sea para hablar de un ilógico amigo invisible) el texto de Lanarch, lo desestiman por que "seguro que es un niñato de 35 años, etc".
    Eso se llama argumento ad hominem y es una falacia, qui dicir, una gilipollez que se suelta en medio de una discusión cuando notas que vas perdiendo...

    ResponderEliminar
  17. Dejad de criticar a la gente que pasa por aquí a meterse con Lanarch. Ellos no tienen la culpa de ser como son. Si a vosotros os lavaran el cerebro seguro que seriais iguales.
    Yo, por mis partes, me ceñiré a cometar el escrito para decir que no volveré a comulgar manualmente a ver si, como promete en 9, me crecen las virtudes. Pero no más de 20 cm por favor, que entonces lo mismo se me rompen los pantalones.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo00:29

    Me recuerda a los testamentos spam de Yahoo Respuestas R&E por los católicos de camisa de fuerza. Locos de atar y fanáticos.
    ¿Respetar? Eso se gana, no se exige. Y la iglesia no hace nada para merecerse respeto.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo09:45

    He leido en algun sitio que la estupidez humana supera la ficción. Muestra de ello es este artículo, al parecer, publicado por la rana Gustavo.No parecia tan estupida cuando se veia en barrio sesamo.
    Este tipo debe tener algun tipo de posesion diabólica, por lo que dice, y en serio se lo drbería hacer mirar por un experto. Desde luego , en general sois todos una banda de ignorantes, el infierno está lleno de gente como la rana, así que adelante pringaos.

    ResponderEliminar
  20. Bien se que escrito esta mi pueblo perece POR falta de conocimiento, Pero ustedes se fijan y Dan has importancia a LA ortografia y comentarios en los que ya han juzgado tomen lo bueno y sigan adelante si ofender y sin soberbia que la ortografia no les va a salvar el alma y so Jesus es divinidad Sacrosanta No debemos tocar lo Santo y son los sacerdotes porcion escogida de Dios para dar la Santisima Comunion Amen

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.