viernes, 27 de noviembre de 2009

Código e: segunda sesión

Si no sabes de qué va la fiesta, por favor, lee esto y esto otro antes de pensar tonterías.

La segunda sesión de Código e se jugará de 1700 a 2000, mañana sábado 28 de noviembre en el centro cívico Zona Sur de Valladolid. Adjunto la noticia que se envió a los jugadores por mail:

El Norte de Castilla, 18 de abril de 2009
Un hombre muere calcinado en la inauguración del Buda de Jade
Según la policía, podría tratarse del asesino de prostitutas – Los hechos coincidieron con el apagón de la zona de Renedo

La pasada noche, durante la inauguración de la clínica El Buda de Jade en Puerta de Casasola, un hombre perdió la vida al resultar calcinado en lo que podría ser algún tipo de accidente.

Al menos veinte testigos estaban presentes en el hall de la clínica cuando tuvo lugar el suceso. Un hombre que se había presentado como “Magnus Galga” se pasó aproximadamente una hora charlando y en ocasiones intimidando al resto de invitados. En un momento dado y por motivos poco claros, “Galga” agredió a un empleado y acto seguido estalló en llamas, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Fuentes de la investigación creen que el estado del cadáver podría ser muy similar al de las prostitutas asesinadas el marzo pasado, y creen que podría tratarse del propio asesino. Los cuerpos de las mujeres se encontraron calcinados y se cree que el arma homicida era algún tipo de lanzallamas. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la policía cree que lo más probable es que dicho arma sufriera un fallo mecánico e incinerara a su portador.

Según declaraciones del representante de la policía, “las grabaciones de seguridad no muestran que el fallecido fuera agredido por nadie. De hecho fue él mismo quien atacó a uno de los empleados de la clínica”. Este extremo ha sido confirmado por un testigo que prefiere no dar su nombre: “Era horrible, ese hombre estaba loco. Iba por ahí quemando cosas y de repente se enfadó y quemó la cara del médico y antes de que nadie pudiera hacer nada estalló en llamas”. El herido tiene graves quemaduras en la cara pero no se teme por su vida.

Por el momento no ha habido detenidos. La clínica está clausurada por orden judicial, aunque se espera que pronto pueda volver a abrir sus puertas. Fuentes de la investigación afirman que los responsables de la empresa están colaborando plenamente.

Poco después de la muerte fue encontrado en la sala un plano de Valladolid con simbología ocultista y varias localizaciones marcadas. En El Norte de Castilla hemos tenido acceso a él y publicamos una reproducción. La policía trabaja con la hipótesis de que el plano perteneciera al fallecido.

El plano que algún becario ha preparado deprisa y corriendo

Hombres armados

El episodio más confuso de la noche tuvo lugar cuando un hombre fuertemente armado irrumpió en la sala donde se celebraba la recepción, aunque según testimonios de los presentes parecía desorientado y no amenazó a nadie. La clínica afirma que ningún paciente suyo ha sufrido trastornos mentales que puedan llevar a una persona a exhibir actitudes semejantes. Se desconoce cómo pudo burlar la seguridad tanto al entrar como al salir.

Apagón, lobos y menores de edad

Poco antes de la muerte de “Galga” tuvo lugar un apagón que afectó a Renedo y a la urbanización Puerta de Casasola, poblaciones muy cercanas a la clínica El Buda de Jade. La policía no descarta que tenga alguna relación con los demás sucesos de la noche.

También podría haber estado presente en la fiesta la famosa “niña del lobo”, considerada por muchos un bulo a pesar de los frecuentes “avistamientos”. La policía confirma que un animal de gran tamaño, “probablemente un perro”, estuvo en la sala junto a una niña de unos diez años. Otro niño de la misma edad aproximada también se encontraba presente, aunque sus identidades no han sido reveladas.

Varios testigos afirman haber visto fenómenos similares a los que se han hecho frecuentes en Valladolid durante los últimos meses, pero la policía no ha confirmado este extremo.

¡Nos vemos mañana!


PD: los compungidos masters ruegan en esta ocasión una oración por las almas de Bisbal de Tierra 2 y Magnus Galga.

1 comentario:

  1. Ésteeee, ¿y si me da por pensar tonterías antes de leer qué hago?

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.